ÚLTIMO MOMENTO

La colectividad sumó otro empate

0    futbol  Equipo RDE

Por la séptima fecha de la Liga Escobarense, y al igual que en la fecha anterior, la Colectividad Boliviana empató. En esta ocasión fue 0 a 0 ante Malvinas en un partido muy cerrado, donde el que se equivocaba perdía.

El cotejo se presentó sumamente trabado, donde ninguno arriesgaba demasiado por miedo a perder lo que tenía. Igualmente para la colectividad es un punto que sirve ya que enfrente estaba nada menos que el segundo. Las acciones más peligrosas del primer tiempo transcurrieron en el inicio del encuentro, a los 2 minutos la visita fue quien tuvo la primera situación en los pies de Esteban Rodríguez que remató a las manos del arquero luego de un pelotazo. A los 5 el local respondió, Eduardo Yorio punteo un pase que iba dirigido hacia el arquero, pero la pelota se fue muy cerca del poste. Luego de estas situaciones el partido se puso chato. Malvinas intentaba salir jugando con la pelota al piso, pero el terreno no le permitía realizarlo con comodidad. La colectividad por su parte presionaba en la mitad de la cancha intentando de provocar y aprovechar algún error rival. A los 29 se retiró lesionado en el local, Matías Sempe  e ingresó en su lugar Daniel Juaroz. Cuando iban 41 de la primera etapa la visita al no poder romper las limes defensivas, probó desde afuera del área, pero el arquero de la colectividad, Jorge Brian, la sacó por arriba del travesaño.

En el segundo tiempo hubo un poco mas de acción, sobre todo sobre el final cuando Malvinas buscaba el triunfo desesperado y la Colectividad de contra tenía sus oportunidades. A los 3 nuevamente Malvinas era quien tenía la oportunidad de anotar un gol, en esta ocasión fue Gonzalo Santilla quien fallo el remate luego de un centro atrás de Lucas Serafani.

A los 30 apareció la polémica del partido, Santilla estaba por estampar un remate al arco dentro del área y Federico López se tiró a barrer derribándolo, pero el árbitro, Pablo Martínez, interpretó que fue a la pelota. Pocos minutos después, el portero Leandro Alegre le impidió el grito a los locales. López sacó un tremendo bombazo, muy bien esquinado desde afuera del área y el arquero con una enorme bolada rechazó el esférico hacia el córner. A los 35 se produjeron 2 cambios en Malvinas, entraron Des Santos Ayrton y Salcedo Dario y salieron Santillan y Rodríguez respectivamente.

Sobre el final del partido Malvinas fue quien estuvo a punto de llevarse los 3 puntos. Primero con un cabezazo de Jonatan Russo que se fue desviado cerca del palo y a los 46’ tuvo la victoria en los pies de Lucas Serafini que quedó mano a mano con Brian, que con el pie le impidió el agónico grito.

Colectividad Boliviana (0): Brian Jorge; Mejeme Basile; Lucas Parisante; Pablo Cardozo; Gustavo Godoy; Juan Vera; Godoy Eduardo; Cristian Lucana; Lopez Federico, Eduardo Yorio, Salzo Claudio. DT: Francisco Moreira.

Malvinas (0): Leandro Alegre; Carlos Tabuada; Matinas Sempe; Lucas Serafani; Gonzalo Santillan; Jonathan Russo; Esteban Rodríguez; Diego Reynoso; Francisco Gomez; Brian Cyriano; Andres Jantus. DT: Martin Guillin.

Árbitro: Pablo Martínez; Asistentes: 1 Alfredo Gomez/ 2 Lucas Moriz.

Sub-20: Ganó la Colectividad 1 a 0.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *