ÚLTIMO MOMENTO

La colonia de vacaciones “Los Amigos” cumple 12 temporadas

2    noticias  Equipo RDE

Radiodeportes Escobar dialogó con Gabriel Petiti, director de la colonia, que en este verano cumple 12 temporadas consecutivas en el Club Italiano de Escobar. Sobre esto, Petiti expresó: “este emprendimiento lo comenzamos con un amigo. Le dedicamos mucho cariño, entusiasmo, trabajo, esfuerzo y pusimos el pecho ya que en el nacimiento no nos cerraban los números. Ahora estamos viendo los frutos de tal perseverancia, somos una colonia muy reconocida en el partido de Escobar.”

De los horarios, detalló: “turno mañana, tarde o ambos turnos. El matutino arranca 9.30 hasta las 12.30 y el vespertino 13.30 a 17.30. El que se anota en ambos, entra a las 9.30 y se retira a las 17.30.” Sobre los precios, dijo que se acerquen a la secretaría del Club (Estrada 644), donde Patricia les informará sobre los temas administrativos.

De la cantidad de inscriptos, Gabriel comentó, “el año pasado vinieron 162 chicos y este año aun no sé el número, por ahora estamos en 130, pero faltan más por inscribirse. El número fijo recién lo tendremos para enero.”

Sobre las actividades que tendrán los jóvenes que participen de la colonia, Petiti detalló: “las tenemos divididos en dos bloques. El primero es en la pileta, donde hacemos la parte recreativa y de perfección de estilos y el otro bloque es la actividad de campo, que es la parte estético – expresivo. Este año haremos construcciones, para que ellos luego hagan una muestra con todo lo que armaron con sus propias manos.”

Los interesados pueden mandar un mail a: colonialosamigos@hotmail.com o sino a través de la pagina web: http://colonialosamigos.blogspot.com/

La nota en vivo:

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2011/12/Gabriel-Petiti.mp3|titles=Gabriel Petiti]

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »
2 Comments

    Camila Sandoval

    22/10/2014 at 2:04 pm

    Hola me gustaría trabajar en la colonia de vacaciones, me gustaría saber como hago para enviar mi curriculum, desde ya muchas gracias

      Equipo RDE

      22/10/2014 at 2:04 pm

      Tendrías que hablar con el encargado de dicha colonia, que es Gabriel Petitti o ir a las administración de CITES y hablar allí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *