ÚLTIMO MOMENTO

La colonia de vacaciones de Savio puso primera

attachment-3936893003Mil chicos disfrutaron del inicio de la Colonia de Verano y la hora tan esperada por los niños fue las 12.00 del lunes, en donde el intendente dio el puntapié inicial a la Colonia de Verano del Polideportivo Municipal “Juan Domingo Perón” de Maquinista Savio. Recordemos que esta Colonia es gratuita.

El inicio de la jornada comenzó alrededor de las 8.00, cuando los chicos se distribuyeron por grupos y pudieron disfrutar de diferentes actividades recreativas y juegos en el predio del Polideportivo. Los profesores acompañaron todas las actividades junto a los niños y las familias allí presentes.

El Intendente, Guzmán, estuvo en el lugar y expresó: “nos pone muy contentos compartir junto a mil niños y sus familias este sueño hecho realidad”. También recordó que ésta es la verdadera inclusión social y agradeció el trabajo y la responsabilidad de los profesores y personal de deporte, continuó detallando que “vamos a seguir trabajando para tener más piletas, más actividades en los polideportivos municipales y avanzar con las políticas sociales en materia de deporte”.

Cabe destacar que ésta es la Primer Colonia de Vacaciones de Verano Municipal.  Es para niños de 6 a 12 años y se desarrolla en dos turnos: mañana de 8.00 a 12.00 y a la  tarde de 13.00 a 17.00. En tanto que de 17.00 a 20.00 la pileta es libre para cualquier persona que se quiera acercar.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *