Después de un mes de parate, la actividad regresó al Club de Pescadores de Escobar. Allí se realizó una nueva edición de la Copa Roberto Fragalo, en honor a quien fuera primer presidente de la entidad pesquera. En esta oportunidad los grandes destacados fueron Marcos Domenech y Javier Palermo, quienes se adjudicaron en pareja el triunfo en la categoría Mayores.

En una jornada cálida donde nunca se ausentó el sol, ayer tuvo lugar la primera competencia de relevancia para los pescadores de la zona y alrededores. Visiblemente satisfecho con la concurrencia, el flamante presidente de la sub comisión de Pesca del club, Osvaldo Vidra, destacó que “el día estuvo hermoso y ayudó muchísimo. La pesca fue bastante buena porque se lograron ciento y pico de puntos; cuando todo el muelle saca pescados ya es un triunfo”.

Juntos, Domenech y Palermo festejan seguido

Juntos, Domenech y Palermo festejan seguido

Lo cierto es que en Mayores la dupla Domenech-Palermo ratificó su buen momento (un mes atrás obtuvieron en condición de local la Copa Federación) y, pese a igualar en 191 puntos con Martín Seijo y Juan José Barrientos, se quedó con la copa por haber logrado mayor cantidad de piezas durante la primera hora de pesca (22 contra 16).

La actividad, que comenzó a las 8 y terminó a las 14 hs, dejó estos resultados:

Mayores

1- Domenech / Palermo 191 pts (22 piezas +6)

2- Seijo / Barrientos 191 pts (16 piezas +3)

3- Vaira / Palermo 159 pts

4- Pantalone / Boyar 150 pts

5- Gioia / Marchesi 135 pts

Senior

1- Cacho Palermo / Alcaraz

Damas

1- Anabel Parsons / Ana Delia 43 pts

Promocional

1- Jorge Masso / Marcos Tabares 52 pts

 

Luego de la entrega de premios, RDE dialogó con uno de los ganadores, Javier Palermo, y con la dupla Seijo-Barrientos:

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2013/01/pesca-javier-palermo.mp3|titles=javier palermo] [audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2013/01/pesca-seijo-y-barrientos-Part-2.mp3|titles=seijo y barrientos]
Barrientos y Seijo quedaron segundos

Barrientos y Seijo quedaron segundos

 

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *