ÚLTIMO MOMENTO

La dupla de Sportivo continua por la senda victoriosa

La dupla de Sportivo continua por la senda victoriosa
24 Sep
8:20

Por la 8va fecha del Torneo Primera Clausura de la Federación Metropolitana de Pelota Paleta, la dupla local (Carlos Dorato – Andrés Rabas Acuña) le ganó por 2 a 0 (12-4/12-5) a Versailles (Maximiliano Gutierrez – Kevin Cano). El encuentro dejó en claro el buen nivel que viene obteniendo el team local, luego de la gran victoria en la Copa ante Moreno.

En el calentamiento previo se visualizaba las ganas del equipo albiceleste de quedarse con el partido. Mucha concentración y charla entre la dupla, daban a conocer sus motivaciones. Por el otro lado, el equipo no parecía coordinar del todo bien, esto pudo ser producto a que el joven zaguero (Cano) hacia pocas horas que había arribado al país luego de disputar un torneo internacional. Tal vez esto fue más que una noticia, ya que durante todo el partido se vio a Kevin intentando jugadas muy arriesgadas pero que pocas tuvieron éxito.

Durante el primer set Sportivo bombardeo sin cesar a la visita. Punto tras punto la figura de Dorato en la delantera iba tomando relevancia, ya que con suaves toques complicaban a Versailles. A su vez, el “Bebe” Acuña no tuvo descanso en la defensa, pero siempre solucionaba las pelotas difíciles. Con el correr de los minutos, al gran juego albiceleste se le sumó los errores no forzados de los visitantes; Tiros que terminaban a fuera de los limites o ataques que golpeaban la chapa del trinquete fueron algunas de las fallas. El primer juego se lo llevó Escobar con un tranquilo 12 a 4.

Ya en el segundo tramo las cosas siguieron de igual manera. Tal vez el “Bebe” Acuña arriesgó más de la cuenta, pero allí es donde Dorato dijo presente, se puso el overol, y comenzó a manejar el partido. Con pelotas categóricamente bien ubicadas Sportivo siguió sacando ventaja.  Fue tan abrumador el resultado que el jugador Cano con tan solo 17 años, intentó acercarse en el marcador, pero esto le resultó mal, ya que desperdició los últimos tres puntos con errores propios. Es por eso que con un 12-5, Sportivo consiguió un nuevo triunfo para seguir sumando en la general.

 

PARCIALES: 12-4 / 12-5

Luego del encuentro dialogamos con los dos protagonistas

“Bebe” Rabas Acuña

230915 – Bebe Rabas Acuña – Pelota Paleta

Carlos Dorato

230915 – Carlos Dorato – Pelota Paleta

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *