ÚLTIMO MOMENTO

La dupla de Sportivo ganó con mucha contundencia y se afianza

La dupla de Sportivo ganó con mucha contundencia y se afianza
21 May
6:10

Por la 3° Categoría de la Federación Metropolitana de Pelota Paleta, Sportivo Escobar venció como local por 2 a 0 a San Martín A. La pareja formada por Federico Fernandez y Simón Fernandino consiguió otro importante triunfo, con parciales demoledores: 12-2 y 12-6

En este partido correspondiente a la 7° fecha, los locales recibieron a la dupla de San Martín compuesta por los jóvenes Agustín Vescovo y Matías Moroni. El enfrentamiento duró menos de 20 minutos, durante los cuales no hubo ningún tipo de paridad. Sólo un intento de reacción del visitante en el segundo set, rápidamente disipado por la buena técnica y potencia de los representantes escobarenses.

El Albiceleste sigue trepando en la tabla, ya que en la semana también había vencido a River en Nuñez por 2 a 0. De este modo, más allá de que el objetivo es que los chicos se sigan fogueando, la felicidad por conseguir resultados sigue en aumento.

Repercusiones de los protagonistas:

Fernandez

“Pensamos que el partido iba a ser más difícil porque estos chicos venían de ganar un par de partidos, pero lo solucionamos bien, pudimos jugar cómodos. Por suerte ganamos cuatro de los seis partidos y seguimos sumando experiencia”.

Fernandino

“Lo más importante es que jugamos bien nosotros dos. Mi adaptación a Escobar es muy buena, acá nos tratan muy bien”.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *