ÚLTIMO MOMENTO

La dupla de Sportivo se recuperó ante River Plate

20140430_204043Por la 5ta fecha de la Federación Metropolitana, el equipo de Pelota Paleta del club albiceleste (Sebastian Andreasen – Juan Segundo del Re) obtuvo un gran triunfo ante River Plate (GastonValle – Juan Firpo) por 2 a 0. La dupla local fue más y aprovechó los errores de la visita, quienes no supieron sobrellevar el partido y confiar en sus habilidades. Con esta victoria Sportivo suma 3 encuentros ganados y 2 derrotas, dejando al club en la pelea por los primeros puestos.

Desde el comienzo del primer set se pudo observar a dos equipos dubitativos. Muchas equivocaciones en el fondo de la cancha por parte de los dos teams hizo que el encuentro sea muy parejo al principio, ya que Andreasen y Valle eran los que movían el marcador desde la parte delantera. Con el correr de los puntos Juan del Re se empezó a afirmar y a complicar con potentes tiros, aunque muchas veces quedaba mal posicionado para golpear a la pelota debido a que arriesgaba mas de lo imaginado. Por el otro lado Juan Firpo intentó encontrarle la vuelta a las complicaciones brindadas por Sportivo Escobar, aunque sin éxito.

El primer set termino 12-8 para el local, luego de muchos errores no forzados por ambos equipos y pocas pelotas con riesgo.

Ya el segundo parcial fue mucho mas relajado. River no supo como contrarrestar los ataques locales, ademas de seguir errando en el fondo del rectángulo. Por el lado de Sportivo, la dupla jugó mucho mas tranquila y es por eso que llegó a tener un parcial de 9-0, haciendo que la victoria sea solo cuestión de tiempo. Algunas se deben sumar los buenos tiros de Andreasen que pegaban en la reja, para que el partido no sea tan monótono. El set finalizó 12-5 luego de dos grandes definiciones de Juan del Re, quien de a poco se va afianzando en el equipo.

 

Luego del encuentro dialogamos con Sebastian Andreasen

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *