ÚLTIMO MOMENTO

La dupla de Sportivo sigue por la senda del triunfo

La dupla de Sportivo sigue por la senda del triunfo
12 Sep
6:28

Por la 4ta fecha de la Federación Metropolitana de Pelota Paleta, el conjunto local obtuvo la victoria frente a Club Porteño por 2 a 0 (15-9/15-12). Con este resultado Fernandez-Fernandino continúan punteros e invictos en la tercera categoría.

Con mucha expectativa comenzó un encuentro muy disputado. Por el lado albiceleste la paciencia fue fundamental, mientras que en la visita la poca puntería y algunos errores no forzados en momentos claves fueron los problemas mas graves. Punto a punto Federico Fernandez se hizo fuerte en la parte trasera del trinquete y respondía a cada ataque de Porteño. A su vez la dupla Rocca-Brigas también disputaban cada pelota pero con menor fluidez. El primer tramo fue para Sportivo con un contundente 15-9.

Ya en el segundo set las cosas se complicaron. La primer ventaja la saco Club Porteño con un 2-6, ya que el fuerte delantero Rocca comenzó a bombardear a Simon Fernandino. Pero en ese momento el ánimo de la dupla local creció y a cada punto en contra se le sumó la firmeza del team. Es así como, en el momento clave, los errores no forzados fueron los estigmas de la visita, quienes dejaron pasar la oportunidad y le abrieron el camino a Sportivo de sentenciar las cosas 15-12.

La próxima fecha los jóvenes escobarenses viajaran para enfrentar a Acassuso B en busca de afirmarse en la cima de la general.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *