ÚLTIMO MOMENTO

La escuela del Teutonia a pura actividad

La escuela del Teutonia a pura actividad
12 Nov
1:12

El Club de Remo Teutonia realizó dos actividades, la primera fue una jornada deportivo – recreativa y en la segunda, varios hicieron su debut en el Rio Paraná. “La verdad que las dos actividades fueron muy buenas y enriquecedoras para los chicos tanto desde lo deportivo como de lo humano”, expresó el remero escobarense, Francisco Esteras, quien también es profesor de la escuelita de Remo de Teutonia.

La primera de las actividades fue deportivo – recreativa entre las escuelas de Remo de todo el país y de Uruguay, había más de 140 chicos y todos participaron y se fueron muy contentos. La segunda fue jornada para el semillero del club, ya que la mayoría hacían su debut en distancia de mil metros o corriendo en botes shell y con el marco del Rio Paraná fue toda una nueva experiencia.

“Con la escuela queremos formar chicos que quieran practicar este deporte y poder competir en un futuro representando a Teutonia. Obviamente invitamos a todos los que se quieran sumar para practicar este deporte recreativo en el agua y que tomen contacto con la naturaleza; es un entorno completamente distinto a los deportes llamados populares. El Club de Remo Teutonia es de los mejores del país y es por ello que apuntamos a formar remeros para todo nivel competitivo”, cerró Francisco sobre los objetivos que tiene con la escuela.

Los resultados

1x shell sub 14: Clara Montaña (segundo puesto)

1x shell sub 14: Mateo Bricco  (cuarto puesto)

4x Shell sub 14: Sven Hillman, Matías Rodríguez, Felipe Tisser, Tomas Penin (tercer puesto)

2x Shell sub 14: Ralph Lange y Manuel Quiroga (cuarto puesto)

1x Clinker sub12: Agustín Capurro (segundo puesto)

1x paseo sub 12: Valentín Rodríguez (tercer puesto)

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *