ÚLTIMO MOMENTO

La Escuela Municipal de Atletismo, presente en los Juegos Olímpicos de la Juventud

La Escuela Municipal de Atletismo, presente en los Juegos Olímpicos de la Juventud
18 Oct
9:32

Los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 llegaron a su fin y así concluyó también la participación, como jueces y asistentes en las pruebas de atletismo, de algunos integrantes de la Escuela Municipal de Atletismo de Escobar.

Si bien las personas que imparten justicia suelen quedar fuera de los flashes principales, los escobarenses que tuvieron la posibilidad de participar de este gran evento deportivo, sea como jueces o como asistentes, no se olvidarán más de la experiencia.

Quienes tuvieron la oportunidad de vivir los Juegos desde adentro, impartiendo justicia en las distintas pruebas de atletismo, fueron Ignacio Valloni, Sofía Gomez, Daniel Porrazo, Candela Colazo, Jaqueline Fernandez, Romina Peirano y Yanina Gomez.

También participaron de los Juegos los escobarenses Marcelo Colazo, como juez de Badminton, y Sandra Porrazo como juez asistente de Tenis de Mesa. Ambos también estuvieron en la consideración para participar del atletismo, aunque la organización priorizó a jueces menores de 35 años para dichas disciplinas.

Cabe destacar que todos ellos han realizado los correspondientes cursos para poder ser jueces en estas disciplinas. De hecho, desde hace un tiempo vienen participando en torneos que se disputan en la zona.

La inolvidable participación de los jueces en las pruebas de atletismo fue posible gracias a la gestión desde la Escuela Municipal de Atletismo a cargo del profesor Javier Amarillo. Sin dudas, fue una semana y media que estos escobarenses recordarán por siempre.

Foto: gentileza Javier Amarillo

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *