ÚLTIMO MOMENTO

La filial Escobar de River, agasajó a los más chicos

La filial Escobar de River, agasajó a los más chicos
24 Ago
8:27

La filial Escobar, del club River Plate agasajo a los mas chicos, en el campito de la estación,  con motivo del “Día del niño”, en el  lugar se dieron cita una gran cantidad de niños para compartir juegos, espectaculos y  diversión, además  de disfrutar de  una merienda, y  sorteos de juguetes. Por este motivo RDE  se acerco el sábado y dialogo con el presidente de la filial, Fabian Boniface sobre esta actividad y la macha de la filial.

¿Qué le ofrecieron a los chicos por el día del niño?

Le vamos a dar la merienda, con chocolatada y galletitas. Va a haber premios para todos los chicos. También tenemos espectáculos, va a venir Piñon Fijo.

¿Cómo está funcionando la filial en Escobar?

La filial esta funcionado bien. Ahora estamos juntando porque nos mudamos de sede. Ahora estamos en Rivadavia 790. Obviamente todos aquellos que estén interesados, están invitados a pertenecer a la filial. Estamos yendo a la cancha y con los últimos logros que consiguió el club, estamos contentos. Además, hacemos solidaridad.

Los chicos disfrutando del festejo de la filial local de River Plate

Los chicos disfrutando del festejo de la filial local de River Plate

También colaboran con escuelas y entidades. ¿Hoy participa alguna en especial o es abierto para todos los chicos?

Hoy es para todos los chicos que quieran venir a participar. Por el momento no apadrinamos a nadie, pero si estamos ayudando mucho a la escuela de la isla, que ha pasado muchas necesidades con el tema de las inundaciones. Este martes vamos a estar llevando un camión de mercadería y ropa que hemos juntado.

¿Cuál fue el motivo de la mudanza?

Nos mudamos por un tema de espacio. Ahora estamos en una casa, más cómodos, que nos permite estar más organizados. Este es nuestro tercer año y queremos seguir creciendo.

¿Con que cantidad de gente cuenta hoy la filial?

La gente que va la cancha es una cosa y la gente que colabora es un poco más. Afiliados a la filial estamos en alrededor de 250 personas y los que van a la cancha son aproximadamente 100 personas., aquel que quiera participar nos puede encontrar de lunes a viernes despues de las 18 hs en la sede de la filial.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *