ÚLTIMO MOMENTO

La Filial escobarense de River festejó su primer aniversario

0    noticias  Equipo RDE

El viernes por la noche, en el Centro Lusitano, la Filial de Escobar de River Plate conmemoró su primer aniversario de vida con una cena que reunió a unos 450 hinchas del “millonario”. A la misma asistió (y a su vez se transformó en el padrino de la filial) Matías Jesús Almeyda, ex jugador y entrenador de River, acompañado por otros ex jugadores del club de Núñez.

El presidente de la filial, Ernesto Leiva, se mostró satisfecho por haber agotado todas las entradas disponibles. Al entrar al salón del Lusitano, se podía apreciar un recinto lleno de los colores rojo y blanco, con una gran decoración y con mesas largas repletas de hinchas.

Además, Leiva resaltó la figura del nuevo padrino de la filial: “Almeyda es un ídolo porque en el momento más difícil del club él se hizo cargo, y con su grandeza y destreza nos pudo devolver a Primera”.

El evento se prolongó hasta bien entrada la noche, con los hinchas que asistieron cantando y tocando los bombos constantemente, tras haber disfrutado de la cena y de haber conseguido autógrafos de los ídolos que se acercaron a Escobar. Además de Almeyda, estuvieron Pablo Lavallén, “Luli” Villalba, Gordillo y Montenegro.

La nota entera con el presidente de la Filial, Ernesto Leiva:

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2013/12/Ernesto-Leiva.mp3|titles=Ernesto Leiva]

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *