22 May
9:21

La ilusión de San Andrés continúa

Por una nueva fecha (la cuarta) del Grupo III de la URBA, Atlético San Andrés Rugby Club recibió al colista de la clasificación, Floresta RC. El partido era vital para los de Ingeniero Maschwitz ya que le permitiría volver a la victoria, no perder terreno y seguir haciéndose fuerte de local. Cuando el árbitro pitó el final del juego, el marrón festejó al imponerse 14 – 5. Por su parte la intermedia dio cátedra al imponerse 67 – 5 y de esta forma se encuentra invicta en lo que va del torneo.

La ilusión de clasificar para estar en la zona II sigue intacta con estos resultados que se le presentaron. Los primeros cinco de la zona son los que estarán en dicho sitio privilegiado y por ello cada victoria se festeja a lo grande. En esta oportunidad, el terreno de juego no era óptimo y el juego dinámico que viene mostrando San Andrés se iba a complicar por el barro.

En el partido se vio al conjunto de Maschwitz fuera de partido y cometiendo muchas infracciones que lo desconcentraron y  deslucieron su actuación. La obtención por parte del 15 local fue excelente ya que arrasaba en el scrum y tuvo buenas variantes en el line, pero ese volumen de juego no se traslado a los backs que pudieron jugar pocas pelotas de calidad. El visitante tuvo su merito  ya que tuvo actitud en la definición de los duelos individuales, con disposición a colocar buenos tackles que hicieron perder el dominio de  pelotas a  los de San Andrés.

Más allá de esto, el marrón consiguió aprovechar las oportunidades que se le presentó y por ello terminó imponiéndose 14 – 5 y esto le valió sumar puntos vitales y estar dentro de los tres primeros de la categoría.

La próxima fecha, Atlético San Andrés jugará en condición de visitante frente a Almafuerte, en donde el marrón buscará seguir por la senda del triunfo para no perderle pisada a Vicente López y Old Georgian (ambos invictos).

Manuel ganó, San José sigue sin poder

Por la sexta fecha del Grupo I B de la URBA, Manuel Belgrano logró un importante triunfo en Ingeniero Maschwitz por 10 – 6 sobre San Cirano y de esta manera, el marista consiguió escalar a la sexta posición del torneo y prenderse en la parte alta del torneo. La séptima fecha tendrán una dura parada ante San Fernando en lo que puede llegar a ser un clásico zonal.

Por otra parte, en el Grupo II, el elenco de Garín sigue sin poder ganar y acumuló su sexta derrota consecutiva. En esta oportunidad fue 35 – 10 ante Argentino de Rugby. La próxima fecha, el santo buscará cortar esta racha ante El Retiro, para poder asentarse en este nuevo nivel de rugby y comenzar a entrenar con otro ánimo.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *