ÚLTIMO MOMENTO

La Liga Escobarense arranca el 2019 con nueva Comisión Directiva

La Liga Escobarense arranca el 2019 con nueva Comisión Directiva
04 Ene
11:13

Tras un año extenso de competencia, con varias fechas reprogramadas por el clima, el 2018 de la Liga Escobarense de Fútbol llegó a su fin. Pero antes de cerrar el año, se realizó una asamblea para conformar la nueva comisión de autoridades.

El nuevo Presidente de la Liga será Nelson O’ Keeffe, dirigente de Don Torcuato, mientras que el cargo de Vicepresidente lo ostentará Darío Pascual, del club Monterrey.

Por su parte, Néstor Luna, de Caza y Pesca, dejará de ser el mandamás de la Liga para ocupar el cargo de Secretario. El Prosecretario será Rodrigo Mases Jimenez.

El puesto de Tesorero será para Alejandro Ruitiña, mientras que el de Protesorero para el árbitro Mariano Ascenzi.

Los tres Vocales Titulares serán Nahuel Plut, Vanina Errecart y Carlos Perrone, mientras que los Vocales Suplentes serán Ezequiel Pisano y Mario Stampone.

Para Revisores de Cuentas fueron designados Alejandro Sampayo, Maximiliano Molina, Bárbara Ledesma, Hernán Berte y Cristina Battilana.

Primer sábado de enero con clásico escobarense

Las intensas lluvias fueron postergando el clásico escobarense correspondiente a la última fecha de la Primera B. Ambos planteles tienen ganas de disputar el encuentro por lo que significa, a pesar de no haber nada en juego. Por eso, Sportivo Escobar recibirá a Atlético Escobar este sábado 5 de enero desde las 17.00 en el Edgardo De Franco.

Foto: Facebook Nelson O’ Keeffe.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *