ÚLTIMO MOMENTO

La Liga Unión de Formativas comienza con sus playoffs

La Liga Unión de Formativas comienza con sus playoffs
09 Nov
1:58

Las U14 y U19 darán el puntapié inicial a lo que será una jornada histórica ya que por primera vez la Liga de Unión Formativas de Básquet Femenino utilizará el sistema de playoffs este domingo 10 de noviembre. Dentro de las instituciones que buscarán el campeonato se encuentra el Club Social y Deportivo Arenal que buscará sumar un nuevo título en su historia.

La sede donde se darán estos enfrentamientos será en Belgrano de Zárate (quienes estarán estrenando su cancha); el club zarateño se encuentra entre las calles Félix Pagola y Juan B. Justo y la entrada para presenciar la definición de estas dos categorías es de 50 pesos para los mayores, en tanto que los menores ingresarán gratis.

 Se jugó la fase regular y según el orden en la tabla de posiciones se establecieron las semifinales para estas dos categorías (resta por jugarse los playoffs de U16). Es por ello que en U14, Arenal se medirá ante Ingeniero Raver a las 11.00 por lo que será el primer partido de semifinales, luego Belgrano jugará contra Pergamino a las 12.30 para buscar el otro boleto a la final, que se jugará a las 17.00 para conocer al nuevo campeón de la división.

Por su parte, las U19 ya tienen un finalista que es Pergamino (esto se debe a que finalizó en el primer puesto de la fase regular) y el único encuentro que habrá para buscar el boleto a la final será entre Belgrano de Zárate y Deportivo Arenal, que jugarán a las 14.00. La final para esta categoría será a las 18.30. Una vez finalizado estos encuentros se hará el famoso corte de red y luego se premiarán a las instituciones que se hayan consagrado campeones.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *