ÚLTIMO MOMENTO

La M16 de CITES no pudo ante Club DAOM

0    rugby  Equipo RDE

1Por una nueva jornada de inferiores Desarrollo URBA, el conjunto del Club Italiano de Escobar perdió por 21 a 10. En un encuentro muy atractivo, el local tuvo la posibilidad de sacar ventaja en el primer tiempo, pero la buena defensa visitante fue más. Los de flores supieron llegar al Line goal en el último tramo y obtener el triunfo en un gran partido.

Durante la primera parte del encuentro se vio lo mejor del lado local. Buen manejo de la pelota, corridas aceptables y mucho compromiso a la hora de no perder la posesión hizo que gran parte del juego se desarrolle en la defensa de DAOM. Si bien se intentó por las puntas y por el centro, la suerte no estaba a favor de CITES, ya que cada penetración era sentenciado por un scrum o en su defecto un maul mal armado.

Cabe destacar el esfuerzo y la garra de los jugadores de italiano, ya que dieron todo para llevarse la victoria. El primer tiempo dejó algunas cuestiones para repasar. En primer punto el ataque debe ser mejorado, ya que no se pudo realizar ningun try, aunque posibilidades hubo. Además la mente fría en 2estas situaciones para el medio scrum, apertura y win, son fundamentales para llevar la ovalada al line goal. Luego, la segunda linea hizo una labor más que aceptable, pero debe manejar más el encuentro desde esas posiciones para ayudar a sus compañeros.

Es por todo esto que el primer tiempo se fue con un 3 a 0 para el local, luego de un penal en la última jugada. Ya en la segunda mitad la visita creció y pudo encuentrar los huecos necesarios para conquistar 3 try con conversiones. Es por eso que el partido se puso 21 a 3.

Luego de esto CITES comenzó a atacar nuevamente, pero la resistencia de DAOM fue muy aguerrida. Aun así el try local se conquistó en el último minuto y sentenció las cosas por 21 a 10.

 

Luego del encuentro dialogamos con el DT local.

 

Adrian Sannadonio

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *