ÚLTIMO MOMENTO

La maratón “primer centenario” fue un éxito

El domingo 3 de marzo se llevó a cabo la Maratón de 5 kilómetros denominada “Primer Centenario” y fue organizada por la Filial de Racing Club Garín, con la colaboración de  la Municipalidad de Escobar. Dicha competencia se realizó en el Polideportivo Municipal “Islas Malvinas”, donde participaron más de 250 atletas.

Durante el desarrollo de la competencia estuvieron presentes el Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Horacio Bozzano, y el Director de Deportes, Luciano Drovetto, en representación del Intendente Sandro Guzmán.

La competencia en la tabla general caballeros, fue ganada por el atleta de José C. Paz, Abel Aban, cuando detuvo el tiempo en 17 minutos 5 segundos y fue escoltado a tan solo 20 segundos por Nicólas Mendez. Para destacar, el tercer lugar que consiguió Juan Manuel Villarroel (Ingeniero Maschwitz) que tuvo un tiempo de 17 minutos 30 segundos.

En tanto que las mujeres, la ganadora fue Stella López (El Talar) con un registro de 21 minutos 30 segundos, fue secundada por Liliana Mercado, la corredora de Escobar, quien detuvo el tiempo en 24 minutos.

 

Los principales resultados

 

General Caballeros

 

Pos Nombre y apellido Localidad Tiempo
 1  Abel Aban José C. Paz  17.05
 2  Nicolás Méndez  Villa Rosa  17.25
 3  Juan Manuel Villarroel  Ing. Maschwitz  17.30

 

 

General Damas

 

Pos Nombre y apellido Localidad Tiempo
 1  Stella López El Talar 21.30
 2  Liliana Mercado Escobar 24.00
 3  Yanina Galarza Villa Rosa 24.08

 

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *