ÚLTIMO MOMENTO

La Municipalidad de Escobar se llevó un gran triunfo ante Comunicaciones

La Municipalidad de Escobar se llevó un gran triunfo ante Comunicaciones
19 Sep
6:40

Por la 4ta fecha de la Federación Metropolitana de Handball el conjunto escobarense obtuvo la victoria ante Comunicaciones B por 30 a 23. Con un buen rendimiento del equipo, los locales supieron plasmar la superioridad en el terreno de juego, mientras que la visita no resistió la dura defensa de Escobar y sufrió la contundencia.

Con un ambiente de ilusión comenzó un encuentro mas que importante para los dirigidos por Mingorance, ya que solo la victoria los mantenía en los primeros puestos de la cuarta división. Es así como desde el arranque los locales aprovecharon cada error de Comunicaciones. Aun así el comienzo fue para la visita. Con un 3-5 los del barrio de Agronomia se pusieron al frente, pero poco a poco Escobar fue poniendo la casa en orden y con una buena rotación y movilidad en el ataque, sumado a una defensa mas que dura, los jugadores revirtieron el tramite. Con un Stivanello preciso en las definiciones, sumado a un Bogado contundente y la penetración de Ballerini los escobarenses pudieron irse al entretiempo ganando 13 a 9.

Ya en la segunda mitad todo fue de Escobar. Con una rotación correcta en el banco y aprovechando cada contragolpe, los de Mingorance no le dieron chance a Comunicaciones que solo encontraba respuesta en su pivot Lenci. Punto aparte para Ballerini, quien culminó el encuentro con 9 goles y complicó en todo momento a la visita. También se debe destacar al arquero Arabe, quien con mas de ocho tapadas ayudó a la victoria y al lateral Silva, quien también aprovechó cada ocasión. Si bien, a falta de 3 minutos, el cansancio de los jugadores locales produjo una pequeña remontada de la visita, la victoria ya estaba sentenciada. El partido terminó 30 a 23, dejando en claro las aspiraciones de la Municipalidad de Escobar.

La próxima fecha el equipo de la ciudad deberá enfrentar a la Municipalidad de Almirante Brown, en busca de afirmarse en los primeros puestos de la general.

 

SINTESIS

 

MUNICIPALIDAD DE ESCOBAR (30)

Oroño F; Stivanello D; Hirose A; Arabe L; Ballerini D; Palavecino P; Bogado P – FI – Magallanes M; Silva C; Dente L; Gimenez M; Navarro J; Zalazar E; Daltues S – DT: Mauro Mingorance

 

COMUNICACIONES “B” (23)

Lenci F; Manzi M; Panelo E; Bole A; Codina T; Mansilla S; Panelo A – FI – Gonzalez J; Estrella P; Lezcano T; Alvarez R.

 

PARCIALES: 13-9 / 30-23

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *