ÚLTIMO MOMENTO

La natación de Independiente dijo presente en San Pedro

La natación de Independiente dijo presente en San Pedro
12 Abr
8:30

El sábado 8 de abril la natación del Club Independiente de Escobar tuvo acción en la doble jornada que se llevó a cabo en el Club Náutico San Pedro, en donde en total el Verdinegro sumó 16 podios, que le permitieron sumar un total de 338 puntos, quedando solo por debajo del Club Náutico Zárate (413 pts).

La actuación más destacada la tuvo Candela Nieves quien se quedó con los 100 metros Pecho, 200 libres, 100 combinados y una medalla de plata en 50 pecho. En cuanto a las damas también vale remarcar lo hecho por Macarena Gimenez quien también se subió a lo más alto del podio en los 100 Pecho y dos segundos puestos en 50 pecho y 100 combinados. Por último, Josefina Reinatti se ubicó segunda en 200 Mariposa, al igual que Julieta Parrado, y tercera en 100 Combinados.

Por el lado de los hombres, hay que resaltar la labor realizada por Daniel Meyer y Sebastián Chaparro. El primero de ellos se colgó la medalla dorada en 200 Pecho y 200 Combinados, mientras que en los 100 Mariposa sacó bronce. El segundo lideró los 100 Mariposa y se subió al tercer escalón en los 200 Combinados. Además, Lautaro Kenny salió segundo en 200 Pecho.

Este año hay varios nadadores que subieron al grupo de federados y están haciendo sus primeras armas en este tipo de competencias, algo que también hay que marcar en cuanto el presente de la actividad.

 

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *