ÚLTIMO MOMENTO

La natación de Independiente presente en San Fernando

La natación de Independiente presente en San Fernando
21 Sep
4:16

El sábado 17 de septiembre la natación del Club Independiente de Escobar volvió a tener actividad de FANNBA, en esta oportunidad en el Club San Fernando. Los promocionales del Verdinegro obtuvieron grandes resultados y por eso tras las 8 fechas disputadas, el equipo a cargo de Fernando Perez y Eduardo Spen se mantiene en lo más alto de la tabla con un total de 1077 puntos acumulados, contra los 970,5 que presenta Náutico Zarate quien se ubica en segundo lugar, mientras que en el caso de los Federados el club se ubica quinto con 320 puntos tras disputarse dos fechas del Torneo Clausura.

En promocionales se puede destacar la gran actuación que tuvo Josefina Reinatti quien se subió a lo más alto del podio en 100 metros Combinados superando a chicas de una categoría mayor a la suya. Pero esta no fue la única medalla dorada acumulada por el CAIDE, sino que también se la colgaron: Ignacio Porreca, Ezequiel Rivas, Candela Fernandez y Alejandra Maldonado, todos en la prueba 50 metros Pecho y en sus respectivas categorías, mientras que Nicolás Iglesias fue medalla de plata en la misma prueba. Además, se hicieron del bronce Francisco Vitasse y Ariadna Maidana en los 100 metros Combinados.

En el caso de los federados, quienes obtuvieron los mejores resultados fueron: Candela Nieves quien se quedó con la prueba 100 metros Pecho y un segundo puesto en los 50 Libre por parte de las damas y en el caso de los hombres, fue Daniel Meyer quien finalizó primero en los 400 Combinados y segundo en los 200 Pecho. También se subieron al podio: Macarena Gimenez (segunda en 50 Libre y tercera en 100 Pecho), Lautaro Kenny (tercero en 200 Pecho), Lara Vitasse (tercera en 100 Espalda), Sebastian Chaparro (segundo en 400 Combinado y tercero en 100 Libre).

El próximo torneo para ambos será en el Club Náutico San Pedro el primero de octubre.

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *