ÚLTIMO MOMENTO

La natación del CAI tendrá en juego la Copa Radiodeportes

La natación del CAI tendrá en juego la Copa Radiodeportes
05 Oct
9:26

El natatorio del Club Independiente de Escobar pondrá en juego la tercera edición de la Copa RDE el sábado 22 del corriente a partir de las 13.00. La modalidad de competencia será de un sprint 4×66 metros duración: 40 minutos y pueden participar equipos mixtos tanto para nadadores libres, promocionales o federados. La inscripción es de 600 pesos por equipos.

La largada de cada una de las series se realizará desde adentro del agua a la orden del Juez de largada. Transcurridos 40 minutos de iniciada cada una de las series (prueba 4×66) se hará sonar un silbato que indicará la finalización de la misma, debiendo los nadadores detenerse inmediatamente a fin de verificar el metraje recorrido. Además el número de participantes por instituciones será ilimitado.

Los equipos deberán estar integrados por cuatro nadadores, pudiendo los mismos mixtos o caballeros según las categorías (se suman las edades de los nadadores) y allí se determina cual es la categoría a la que pertenecen; las mismas son: categoría “A” (hasta 80 años), categoría “B” de 80 a 120), categoría “C” más de 120 años y por último la categoría “D” que es para los Elite más 2100 metros.

La premiación será para los primeros tres equipos de cada una de las categorías, en tanto que el cuarteto que más metros realice en la general será el acreedor a la “Copa Radiodeportes 2016”.

Para los interesados en participar, se pueden acercar a la sede del Natatorio del CAIDE en las Heras y los Lazaristas, Belén de Escobar, presentando la documentación provista por la presente los días: lunes a viernes de 10.00 a 22.00 y los sábado de 10.30 a 13.00.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *