ÚLTIMO MOMENTO

La natación del CAIDE dijo presente en San Pedro

La natación del CAIDE dijo presente en San Pedro
06 Oct
6:31

El primero de octubre se llevó a cabo en el Club Náutico San Pedro una nueva jornada de FANNBA, donde tanto los federados como los promocionales del Club Independiente estuvieron presentes. En el caso de los primeros fue la 3ra jornada del Torneo Clausura, mientras que los segundos disputaron la 9na fecha  del “Campeonato de Buenos Aires”.

En el caso de los promocionales, quines estàn a cargo de Fernando Perez y Eduardo Spen, se puede resaltar la actuación de Diego Valenzuela quien se subió a lo más alto del podio en 50 mts Espalda, al igual que Alejandra Maldonado. Siguiendo con las mujeres, Josefina Renatti finalizó segunda en 50 mts Libres y 50 mts Pecho y Sol Sir en 50 mts Espalda. Otro que consiguió medalla de plata fue Ignacio Porreca en 50 mts Esplada y por último quien se quedó con la de bronce fue Agustín Sànchez, también en 50 mts Espalda.

Pasando a los federados hay que destacar la actuación de Lucas Gimenez quien fue el más rápido en los 200 Combinados, segundo en 50 mts Libre y 50 Mariposa. También hay que mencionar la buena actuación de Candela Nieves quien fue primera en 50 mts Espalda, segunda en 100 Combinados y 3ra en 200 Libre. Además se subieron al podio: Lara Vitasse en 50 Espalda (2da) y en 100 Combinados (3ra), Juelieta Parrado en 200 Mariposa (2da) y Macarena Gimenez en 100 Combinados (2da).

El próximo torneo será el 15 de octubre en el Club Los Andes de Villa Ramallo.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *