ÚLTIMO MOMENTO

La natación del CAIDE tuvo acción en Ramallo

0    natacion  Equipo RDE
El equipo de Promocional del CAIDE

El equipo Promocional del CAIDE

Se disputó la última fecha del Campeonato del Norte de FANNBA, en donde los nadadores del Club Atlético Independiente de Escobar tanto del equipo Federados como Promocionales tuvieron acción y realizaron una gran labor, ya que luego de la totalidad de los puntos, el verdinegro se colocó en la quinta posición en el año de FANNBA, marcando una evolución en este deporte.

Pese a no cosechar una gran cantidad de podios en esta última jornada, con lo alcanzado, el CAIDE sigue demostrando que está para grandes cosas y que ya proyecta un 2015 con mucha ilusión y crecimiento por parte de ambos equipos (Federados y Promocionales).

En lo que respecta a la sumatoria total, el CAIDE terminó con 433,5 puntos a nivel anual. Sumando 62 en la primera fecha, en la segunda jornada obtuvieron 79, luego 115, en la cuarta 112,5 y en esta última lograron sumar 65. El podio de FANNBA quedó conformado por: Municipalidad de San Isidro (1162), Club Náutico Zárate (1030) y en tercer lugar Punta Ballena (969,5).

Para destacar la actuación de Tayra Klarenberg en la prueba de 100 metros Estilo Libre, en donde la escobarense obtuvo un segundo puesto con un tiempo de 1:03,64, luego Candela Nieves en los 100 Pecho finalizó en la segunda posición con un registro de 1:19,04. Johana Santillán en los 1.500 Libre, tras detener el cronometró en 20:43,43 se adjudicó el segundo escalafón del podio; estas nadadoras le otorgaron siete puntos cada una al CAIDE por el lugar que consiguieron.

El equipo de la Posta Mixta (Sebastián Chaparro; Daniel Meyer; Candela Nieves; Tayra Klarenberg) de 16 a 18 años en los 200 libres, finalizó en la segunda posición con un tiempo de 1:51,97 y allí aportaron 14 unidades para el CAIDE.

En tanto que en promocionales, los que obtuvieron los podios fueron dos nadadores; por un lado Lautaro Obelar terminó primero en los 50 mariposas con un registro de 33 segundos 57 décimas; mientras que en los 100 Libre femenino, Celeste Kenny se ubicó en el segundo lugar al finalizar dicha prueba con un tiempo de 1’17″40.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *