ÚLTIMO MOMENTO

La natacion en Escobar

0    natacion  Equipo RDE

El viernes pasado el equipo del CAIDE participó en la etapa Regional de Natación en la ciudad de Lujan, donde asistieron con un grupo de 14 nadadores, y lograron ingresar a la final en Mar del Plata a 6 de ellos (Natanael Raff en 100 metros pecho, Macarena Montenegro en 50 metros mariposa, Natalia de Gavronsky en 100 metros mariposa, Bernardo Rizzo en 100 metros mariposa, Martín Lemme en 100 metros espalda y Luisina Rizzo en 50 metros pecho).

Estos chicos fueron acompañados por Eduardo Spen. Aun no se saben la fecha exacta de la final pero se cree será alrededor de fines de septiembre y principios de octubre. Otra cosa a destacar fue el segundo puesto conseguido por Matías Giménez en 100 metros libre.

La escuela de Natación el domingo 7 de agosto participó de un Torneo Escuela que se realizó en dos jornadas. La próxima es el 2 de octubre y comienza a la mañana nivel escuela (participativo) y por la tarde promocional de adultos master (mayores de 18 años). Con un grupo de 40 nadadores entre las dos categorías, están ubicados en la tercera posición.

Además, hay un grupo de nadadores de nivel escuela que se están preparando para la primera carrera de aguas abiertas (Yaguaron) en San Nicolás.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *