ÚLTIMO MOMENTO

La paleta retomó la victoria

La paleta retomó la victoria
07 May
11:44

El miércoles por la noche la dupla del Club  Sportivo, Andrés Rabas y Pablo Sáchez, vencieron a El Fogón, Luis Font y Jonathan Miranda, por 2 a 0 (12-9; 12-10), para reponerse luego de la derrota en la fecha pasada ante Matheu “A” y de esta manera, los pelotaris escobarenses acumulan 5 triunfos y tan sola una derrota en las 6 fechas jugadas hasta el momento en el Torneo Apertura de Primera División  “A”.  En la próxima fecha el Albiceleste será local nuevamente en el trinquete Agustín Fernández Lagesse y enfrente estará el siempre complicado River “A”.

El comienzo no fue el mejor, para Sportivo, que comenzó algo impreciso y permitió que la visita arranque arriba por 4 a 1, sin hacer demasiado.  Sin embargo, de a poco los locales fueron metiéndose en el partido, entraron en confianza, mientras que ahora los errores estaban en la dupla rival y por eso lograron igualar en 5.  Igualmente, la cosa se mantuvo pareja, hasta que el delantero de Sportivo logró tomar una pequeña distancia, que sumado a los yerros del defensor Luis Font, le permitieron los escobarenses quedarse con el primer set por 12-8.

En el segundo chico, El Fogón salió con intenciones de imponer su juego y gracias a las buenas definiciones de su delantero, Jonathan Miranda, empezó ganado 3 a 0. El buen momento de la visita se seguía incrementando y por eso unos minutos más tarde el tanteador reflejaba un 6-2, que luego se transformaría en un 4-8.

Esos dos tantos que lograron sumar los pelotaris del Albiceleste parecieron devolverle la confianza a la dupla, porque en un abrir y cerrar de ojos lograron equipara las cosas y luego ser ellos quienes tomen las riendas del partido, pasando al frente por 11-8.  El cierre del encuentro no iba a ser tan sencillo porque la visita no bajó los brazos y logró ponerse a tan solo un tanto (11-10), pero un falló por parte de Font le permitiría a Sportivo retomar la senda de la victoria.

 

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *