ÚLTIMO MOMENTO

La pelota paleta estará de fiesta

La Federación Metropolitana de Pelota Paleta, confirmó por intermedio de un comunicado que la definición del Torneo Clausura Elite se desarrollará el miércoles 19 del corriente en el Club Platense. El duelo será entre Sportivo Escobar (Sebastián Andreasen – Facundo Andreasen) y San Martín de Florida (Rodrigo de la Vega – Luis Cimadamore).

En cuanto al adversario que tendrán, San Martín de Florida, Facundo Andreasen le expresó a Radiodeportes Escobar que “es un orgullo para nosotros jugar contra ellos, son dos grandes de la pelota paleta y ambos tienen muchos títulos, por ello nos da alegría a nosotros el poder enfrentarnos a ellos”.

En el caso de que ganen los albicelestes, se quedarían con el Torneo Clausura Elite y además con la Supercopa de la Federación Metropolitana; pero si los hermanos Andreasen caen el 19 ante San Martín de Florida, jugarían un partido extra el jueves 20 en el trinquete del Club Platense, para determinar quien gana la Supercopa y es el campeón del 2012.

Sobre este encuentro decisivo, Facundo sentenció, “nos tenemos mucha fe, siendo hermanos estamos muy conectados y los dos estamos con muchas ganas de cerrar el año de forma perfecta y de la mejor manera”.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *