ÚLTIMO MOMENTO

La Pelota Paleta y un arranque a puro ritmo

La actividad anual está a punto de comenzar, y los pelotaris no quieren quedarse atras. De la mano de Facundo y Sebastian Andreasen el Club Sportivo Escobar sueña con superar todos los logros obtenidos en 2012 (6 títulos), además de seguir fomentando este deporte a través de la escuelita. El campeonato de Elite se estima que arrancará el próximo 18-03, aunque en esta semana los delegados serán informados de los fixtures.

Desde ántes de fin de año los hermanos Andreasen dejaban en claro que el objetivo de ellos es conseguir el tricampeonato, y cualquier amante de este deporte sabe que es muy posible que lo logren. El nivel de ambos jugadores en 2012 fue extraordinario, más aun cuando se revisa el historial de torneos jugados y ganados. También cabe destacar que ellos mismos son los entrenadores de una escuelita que día a día crece cada vez más. Esto le da un ingrediente aparte para una actividad muy familiar que volvió a incorporarse entre las filas de mayor importancia dentro del deporte de Belén de Escobar.

En dialogo con Alberto “Chino”Rodriguez manifestó su alegria por el año pasado y habló sobre lo que vendrá. Fuera del aire se lo podia ver a él y a todo el grupo que integra la Pelota Paleta, muy contentos y con mucha confianza.

Aquí dejamos el dialogo completo con el delegado de la actividad: Alberto Rodriguez.

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2013/03/Alberto-Rodriguez-Actualidad-Pelota-Paleta.mp3|titles=Alberto Rodriguez – Actualidad Pelota Paleta]

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *