ÚLTIMO MOMENTO

La pelota paleta de Sportivo cayó ante Florida B

La pelota paleta de Sportivo cayó ante Florida B
06 Sep
3:24

Por la quinta fecha de la Federación Metropolitana de Pelota Paleta la dupla del Club Sportivo, integrada por Federico Fernandez y Manuel Rodríguez, no pudieron contra Florida B y terminaron perdiendo en 2 sets (15-8; 15-11). La joven dupla que esta haciendo sus primeras armas, venía de lograr su primera victoria en condición de visitante, pero de local no se pudieron hacer fuerte y en el Trinquiete dela calle Colon aun no conocen la victoria.  Durante el partido, Manuel Rodríguez se dislocó el hombro, por lo que su hermano Pedro Rodríguez tuvo su bautismo.

En el inicio Florida no arrancó concentrado y cometió una serie de errores que le permitieron a Sportivo empezar ganando 3 a 0.  Sin embargo, no tardó demasiado en acomodar las cosas y en seguida la visita pasó al frente por 5-4.  En el siguiente punto fue cuando Manuel, que juega adelante, falló un golpe y esto le provocó la dislocación del hombro.  El delantero no pudo continuar y por eso, Pedro debió ocupar su lugar. El ingreso no esperado hizo que la dupla escobarence pierda el rumbo del partido y Florida supo aprovechar esto, para pasar primero tomar una distancia de 5 puntos (11-6) y luego cerrar el set con comodidad por 15-8.

Para el segundo set, los pelotaris locales salieron con mayor tranquilidad y esto se vio reflejado en el marcador. Pedro se encontraba más en ritmo, mientras que Federico seguía respondiendo desde el fondo y por eso las cosas se hicieron más parejas.  La superioridad que Florida mostró en el cierre del set anterior se borró del trinquete y debió batallar para poder quedarse con la victoria. Recién sobre el final y tal vez producto del cansancio que tenia sobre todo Federico, hicieron que la reja visitante pueda pasar de estar 11 iguales a llevarse el encuentro por 15-11.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *