ÚLTIMO MOMENTO

La pesca de Escobar continúa en racha

0    pesca  Equipo RDE

El último fin de semana integrantes del equipo del club de Pescadores de Escobar viajaron a Quilmes para disputar el primer torneo metropolitano del año, organizado por la Federación Metropolitana de Pesca y Lanzamiento.

Allí los pescadores de Escobar participaron en las categorías Senior, Damas, Cadetes y Mayores. El balance de la actuación del equipo fue muy buena, ya que se obtuvieron podios en Cadetes y Mayores, las categorías que se perfilan como candidatas a pelear por el título metropolitano.

La categoría Senior -integrada por Osvaldo Vydra (terminó séptimo en el escalafón individual), Carlos Franco y Domingo Palermo- se quedó con el cuarto puesto por equipos. Por su parte, Valeria Naya y Norma Bottegal pescaron para las Damas y lograron juntas el quinto puesto.

Los Cadetes, que vienen afilados en los últimos tiempos, sacaron el segundo lugar por equipos de la mano de la gran actuación de Julián Domenech (1ro en individual). Completaron el equipo Jonathan Laviste, Agustín Fandiño y Nahuel Laviste. Por último, los Mayores se dividieron en equipo A -Marcos Domenech (129 puntos), Lucas Vaira (130 puntos), Daniel Zatti (138 puntos) y  Nicolás Marko (140 puntos)- y equipo B -Raul Domenech, Martin Seijo, Javier Palermo y Jorge Gioia-. Como el equipo A sacó unos 100 puntos más que el B, fue el que le dio los puntos al club. De esa forma sacó el tercer puesto entre 12 equipos en competencia (se sumaron 3 clubes más este año).

El club ganador del campeonato metropolitano será aquel que obtenga mayor sumatoria en las distintas categorías (Senior, Damas, Cadetes y Mayores), con lo cual Escobar arrancó con el pie derecho en esta competencia.

En diálogo con RDE por FM LIDER 98.9, el joven integrante del equipo de Mayores, Lucas Vaira (foto), contó que “somos un equipo parejo en todas las categorías y eso nos da la posibilidad de pelear en lo más alto de la tabla general”.

“Estaban todos muy prendidos porque era el primer torneo del año y, con la nueva modalidad del campeón general, todos los equipos se vieron obligados a dar una imagen importante en las categorías Cadetes y Damas. Éramos 98 pescadores en total, había muy buena pesca y estuvo muy reñido. Tuvimos la suerte de estar parejos y sacar un buen resultado entre tantos pescadores de calidad. Los tres equipos que entraron al torneo son de Quilmes, así que son locales ahí”, reflexionó el joven pescador de 20 años.

 

Escuchá la nota completa con Lucas Vaira, quien hizo referencia al nivel deportivo que observa en las categorías del club y también habló de los objetivos a nivel personal y grupal en este 2013:

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2013/03/Lucas-Vaira-en-RDE.mp3|titles=Lucas Vaira en RDE]

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *