ÚLTIMO MOMENTO

La preparación de Sportivo seguirá con la Copa Ciudad de Escobar

La preparación de Sportivo seguirá con la Copa Ciudad de Escobar
22 Sep
1:57

Auspiciado por la Municipalidad de Escobar, y organizado por el Club Sportivo Escobar, este certamen de carácter amistoso se desarrollará el viernes 29 y el sábado 30 del corriente mes. Además del Albiceleste, participarán del cuadrangular Villa Mitre de Capital Federal, Estudiantil Porteño y River Plate.

Con una clara intención de llegar bien al comienzo del Torneo Federal de Básquet, Sportivo organizará la primera edición de la Copa Ciudad de Escobar, y los invitados a formar parte del Torneo serán dos equipos que jugarán la misma competición y uno que lo hará en una división superior.

En el caso de Estudiantil Porteño y River Plate, ambos jugarán el Federal en la División Metropolitana, correspondiente a la Conferencia Sur (allí también está la División Bonaerense, de la que formará parte Sportivo).

Por su parte, Villa Mitre fue invitado a jugar La Liga Argentina, hasta la última temporada denoninado TNA, por lo que está en plena preparación para llegar de la mejor manera a la segunda categoría nacional del básquet.

Los cuatro partidos se jugarán en el Oscar Roque Larghi, con este cronograma:

Viernes 29:

1° juego: 20 hs: Estudiantil Porteño vs Villa Mitre

2° juego: 22 hs: Sportivo Escobar vs River Plate

Sábado 30:

1° juego: 19 hs: Tercer Puesto

2° juego: 21 hs: Final

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *