ÚLTIMO MOMENTO

La regata promocional fue un éxito

0    remo  Equipo RDE

Se realizó la regata promocional organizada por el Club de Remo Teutonia en la Pista Nacional de Remo, donde acudieron más de 400 remeros de distintos puntos del país y también han venido a competir de otros países como es el caso de Perú.

Tanto el clima como el marco de público fue el esperado para este tipo de eventos que se desarrolló con total normalidad y alegría, donde las familias alentaban a sus hijos en los metros finales y los chicos van mostrando sus armas; recordemos que la regata promocional es hasta los 18 años y en la misma, los futuros remeros participaron de muchas pruebas y demostraron lo que van aprendiendo día a día.

De los 400 remeros que había en la competencia, estaban divididos en 14 clubes, en donde se destaca el anfitrión, Club de Remo Teutonia, Buenos Aires Rowing Club, Campana Boat Club, Club de Actividades Acuáticas Atlantis, Club Canottieri Italiani, Club Nautico Acoja, Rowing Club Argentino, Club Náutico Zárate, Club Regatas La Marina, Club San Fernando, Nahuel Rowing Club, Club Náutico Mar del Plata, Prefectura Naval Argentina y Tigre Boat Club.

Desde la comisión organizadora del Club Teutonia, expresaron que “para nosotros es un honor y una gran satisfacción que la Asociación Argentina de Remo haya confiado en nosotros al delegarnos la organización de una de las fechas de la regata promocional”. Además de esto, la comisión sentenció, “nuestro deseo es que esto sea una fiesta tanto para los atletas, entrenadores, dirigentes, colaboradores, invitados y autoridades” y realmente fue lo que se vivió ya que el clima era sumamente amigable y para destacar la limpieza que había, ya que el público se encargaba de mantener todo limpio.

En tanto que Francisco Esteras expresó a Radiodeportes Escobar, “me fui feliz y orgulloso de estar junto a Facu a cargo del grupo humano (remeros, hermanos, padres, socios y amigos) que componen la escuela del Club de Remo Teutonia. Los quiero felicitar a todos por la gran regata promocional que supimos organizar, hacer, correr y disfrutar. Felicitaciones y mil gracias a todos”.

Francisco Esteras:

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2013/08/Franciscno-Esteras.mp3|titles=Franciscno Esteras]

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *