ÚLTIMO MOMENTO

La selección Argentina Sub 21 juega hoy la final del Panamericano ante Guayana

La selección Argentina Sub 21 juega hoy la final del Panamericano  ante Guayana
24 Nov
10:32

Ayer se jugó la segunda fecha del Campeonato Panamericano de Kayak Polo, y Argentina accedió a la final en la categoría sub 21, en damas jugara por el 3° y 4° puesto y los mayores buscaran cerrar una buena performance en la tabla general.

En el segundo día de competencia  del Campeonato Panamericano, el equipo masculino Sénior perdió  7-0 contra Canadá, a pesar del resultado, los jugadores de nuestro  país  hicieron un buen partido al enfrentarse con un equipo que posee un nivel superior. En el siguiente partido ante USA, nuevamente hubo derrota por 8 a 1, el único gol convertido fue de Franco Zencich.

En cuanto al equipo femenino en primer turno perdieron ante Guyana Francesa  4-2, la autora de los goles albiceleste  fue la escobarense Ailén Carusso. En el mismo día jugaron ante  USA y lo perdieron  3-2, las chicas dejaron todo en un partido muy peleado con muchas oportunidades de ganarlo, los goles fueron de Melina Alonso  y Anabela Varano , respectivamente, hoy estarán jugando nuevamente ante USA   por el 3° y 4° puesto.

El equipo sub21 masculino se enfrentó  con Guyana Francesa y  empataron 3-3, con goles de Francisco Facal  y Francisco Galíndez (2), fue un partido muy peleado, esto hizo que los pequeños gigantes puedan jugar la final contra Guayana Francesa este domingo.

Un nuevo Panamericano que sigue mostrando el gran crecimiento de esta disciplina en América, en donde la Argentina más allá de los resultados sigue sumando experiencia y puede medir su  nivel de desarrollo frente a las competencias internacionales  futuras.

 

Informe especial para RDE:  Pilar Roldan desde Brasil

Foto: Gentileza : MerLe Fotografía

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *