ÚLTIMO MOMENTO

La selección de básquet femenino en silla de ruedas se lució en Escobar

0    basquet  Equipo RDE

Minutos antes de comenzar el encuentro entre CAIDE y las Cabras, la jugadoras de la selección Argentina compartieron con todos los espectadores un entrenamiento, que culminó con un partido en donde los players de ambos clubes intentaron ponerse en las mismas condiciones que las chicas. Claramente la victoria fue para nuestra selección, quienes se preparan para disputar la próxima Copa América en Guatemala.

Luego de una ardua jornada, con muchos preparativos para las futuras competencias, las dirigidas por Sebastian Magnani y Maximiliano Mainardi, dieron cátedra en el Club Independiente de Escobar. En dialogo con algunos protagonistas manifestaron su felicidad al ver que de a poco se va difundiendo la actividad, ya que las chicas tienen muchas posibilidades de conseguir un pase directo al próximo mundial de Básquet en silla de ruedas.

A su vez hay que destacar la participación de los jugadores, tanto del CAIDE como de Las Cabras, que se estaban preparando para disputar su respectivo encuentro. Esto marca que el evento fue un éxito rotundo, que fue sellado al final del mismo.

Dejamos las notas con los protagonistas

 

Maximiliano Mainardi

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2013/06/Maxi-Mainardi-010713.mp3|titles=Maxi Mainardi – 010713]

 

Silvia Linari (Capitana de la selección y actual jugadora de Cilsa – Santa Fé)

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2013/06/Silvia-Linari-010713.mp3|titles=Silvia Linari – 010713]

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *