ÚLTIMO MOMENTO

La selección de Zárate-Campana puso primera

0    basquet  Equipo RDE

El último sábado se dió comienzo a los primeros entrenamientos del equipo de la Asociación de Básquet de Zárate-Campana de cara al provincial de selecciones, pautado para el próximo 23 de Mayo. Gabriel Marcato (DT) y Marcelo Asturiano(AT) empezaron con la dura tarea de elegir al quinteto ideal para este torneo, ya que el plantel esta plagado de grandes jugadores de la zona. Aun se espera la incorporación de Matias Novello (CADU) y Lisandro Rasio, quien depende de que su equipo (Peñarol) quede afuera de los play-off contra Lanus.

La “Maquina” se puso en marcha y desde las 10:30 todos los jugadores convocados dieron el presente en el estadio Oscar R. Larghi para dar el primer paso de un largo camino. Presidente Derqui, Ciudad de Campana, Defensores Unidos y Sportivo Escobar cedieron a sus mejores jugadores para disputar el torneo de basquet de mayor importancia a nivel provincial. Recordemos que este campeonato lo integran seis selecciones y que Zárate-Campana será el organizador del mismo. Es por eso que en dialogo con Juan Carlos Poletti, Presidente de la Asociación, dejó en claro que la hoteleria, comidas y traslados ya está solucionado, y que solo falta dar a conocer el fixture que mostrará las fechas y en los estadios que se disputará cada encuentro.

Por el lado del equipo local, los entrenamientos serán todos los martes y sabados, pensando pura y exclusivamente de aprender y mejorar los sistemas defensivos y ofensivos de Gabriel Marcato.

 

PLANTEL

Martin Trovelliese – Germán Genero (CIUDAD DE CAMPANA)

Facundo Madoz (MITRE DE CAPITAL FEDERAL)

Luis Diaz – Ruben Runke – Patricio Tabarez – Alejandro Irigoyen (PRESIDENTE DERQUI)

Rodrigo Ritoli – Nicolas Suares (SPORTIVO ESCOBAR)

Matias Novello – Alan Omar (DEFENSORES UNIDOS)

 

DT: Gabriel Marcato (SPORTIVO ESCOBAR)

AT: Marcelo Asturiano (CIUDAD DE CAMPANA)

PF: Martin Carretero (SPORTIVO ESCOBAR)

 

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *