IMG_20150320_212628414Como todos saben el último viernes el Club Sportivo Escobar derrotó, en el primer partido de la llave, al Club Ciudad de Campana por 77 a 55. Luego del encuentro varios protagonistas albicelestes dialogaron con Radiodeportes y manifestaron su alegría por la victoria, pero a su vez fueron cautos a la hora de respetar la serie.

Con un marco más que imponente, los dirigidos por Gabriel Marcato se trajeron un gran resultado desde Campana. Es por eso que luego del encuentro se vio a un equipo escobarense muy compenetrado y orgulloso de pertenecer a este gran momento. Rodrigo Ritoli fue el primero en demostrar esta situación; “Todos los días de la semana hablamos sobre este partido y cumplimos todo a raja tabla. Los dos primeros cuartos no los dejamos jugar, luego ellos subieron su nivel. Esto fue un pasito mas, pero nos quedan tres finales”.

Otros de los players que no ocultó su emoción fue Rubén Runke, quien se refirió a la gran supremacía en los dos primeros cuartos y a la levantada de Ciudad en el tercero: “Supimos mantener la cabeza fría en el momento adecuado, es por eso que luego del entretiempo volvimos a meternos en el juego para que ellos no se acerquen demasiado”.

Por otro lado, Nicolás Medina se expresó cauto por lo que falta aun: “Nos pusimos un objetivo de 6 pasos, ya con el primero de Ciudad dimos el tercero. Jugamos contra un equipazo en una cancha difícil. El partido lo sacamos desde el minuto cero que era lo que nos planteamos”.

El goleador, Victorio Dente, también manifestó su alegría y explicó las razones de la victoria: “La fortaleza fue en la defensa, que nos ayudó a estar bien en ataque. Estuvimos muy duros y después de eso los goles vinieron solos”. A su vez, Juan Barga, se da confianza para seguir por este camino; “Estuvimos muy bien anímicamente y tenemos que seguir entrenando duro como siempre”

Por último, el entrenador Gabriel Marcato, se refirió a varias cuestiones del encuentro; “Fue un partido en donde el plan de juego salió a la perfección y en el primer tiempo no los dejamos jugar. En ataque fuimos fluidos, pero bajamos la intensidad en el tercer cuarto”. También expresó su opinión sobre la gran cantidad de publico de Escobar que viajó a Campana para apoyar al equipo: “A todo el mundo nos gusta jugar con la gran cantidad de publico escobarense que llenó Campana. Es una motivación que los jugadores la sienten mucho y los hacen agrandar. Todo el club es parte del equipo. Desde el mini basquet hasta la primera, los entrenadores y dirigentes. Vamos hacer todo el esfuerzo para cerrarlo el viernes, pero sabemos que Ciudad tiene un gran equipo”.

Compartí la emoción

« »
1 Comments

    Sporti

    26/03/2015 at 9:10 pm

    Excelente nota!!! EL viernes todo el Oscar Roque Larghi se va a unir en un solo aliento, vamos a copar todo!! Solo para que estas fieras nos lleven a la final!! Vamos Sportivo carajo!!

    PD: No olvidar que a las 20 hacemos BANDERAZO en tapia y colon!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *