ÚLTIMO MOMENTO

La Sonia se lo dio vuelta en el final a Sportivo

La Sonia se lo dio vuelta en el final a Sportivo
19 Nov
6:35

El sábado por la tarde el Club Sportivo de Escobar se enfrentó por la decimotercera fecha de la rueda revanchas de la Liga Escobarense de Fútbol con La Sonia, quien tras arrancar perdiendo 1 a 0 dio vuelta el marcador en los últimos 10 minutos de juego para quedarse con el triunfo por 2 a 1 para seguir prendido en lo más alto de la tabla de la Primera “B”. Hector Nidegger, con un golazo de afuera del área, y Hernán Martinez fueron quienes le dieron el triunfo a la visita, mientras que Federico Fernandez fue quien quebró el marcador.

El inicio del partido se vivió con mucha tensión, ambos equipos le metían intensidad al juego y eso hacía que ninguno pueda ser el dueño de la pelota, pero los primeros en avisar fueron los dueños de casa con un remate cruzado que paso muy cerca del palo. Luego, la visita fue quien tomó el control del balón, mostrando buenas triangulaciones que le permitían llegar y encontrar espacios en campo rival, que le permitieron realizar buenas aproximaciones, pero de todas maneras a La Sonia no se le hizo fácil llegar. La más clara fue una media vuelta de Pablo Nuñez, que sacó un remate potente que se colaba en el angulo superior, pero Mario Gimenez reaccionó a tiempo y con un manotazo salvó la caída de su valla y por eso al cabo de los 45 minutos las cosas seguían en 0.

En el arranque del complemento, el Albiceleste volvió a avisar, cuando Federico Fernandez quedó solo de cara al arco rival y ante la salida del arquero rival buscó definir por encima del cuerpo, pero la pelota se fue ancha. La visita seguía manejando los hilos del juego, pero ya no mostraba la misma intensidad y con el correr de los minutos su juego se fue desinflando. Así y todo tuvo una clara chance otra vez en los pies de Nuñez, que en esta oportunidad no tuvo la mejor resolución y le entregó la pelota a Gimenez. De a poco la tarde iba cayendo y no pasaba demasiado en la cancha, hasta que a los 31′ Adrian Cabrera desbordó y Fernandez fue quien apareció en el área para adelantar a Sportivo.

La Sonia sintió la piña y le estaba constando superar el golpe, empezó a jugar el nerviosismo, la ansiedad, sumado al cansancio hacía que las imprecisiones sean algo común. Por eso, el técnico Diego Ayuna decidió mover el banco y mandó a la cancha a Nidegger, que a los 36′ saco un zapatazo de media distancia que se metió pegada al travesaño por arriba del arquero local y así la visita encontró la igualdad y aire. Con el empate el equipo recuperó algo de confianza y se animaba sin generar demasiado peligro, pero a los 41′ Martinez se encontró de cara al arco y el defensor central pinchó la pelota con sutileza para dar vuelta el marcador y así Sportivo se quedó con la manos vacías.

Síntesis:

Sportivo (1): 1-Gimenez, M; 2-Luna, J; 3-Lezcano, M; 4-Azcona, S; 5-Martens, L; 6- Arriondo, F; 7-Nieva, C; 8-Rodriguez, E; 9-Zurkowski, M; 10-Cabrera, A; 11-Fernandez, F. DT: Marcelo Picullo.

La Sonia (2): 1-Gimenez, S; 2-Alderete, R; 3-Miletti, G; 4-Martinez, D; 5- Caceres, D; 6-Navarro, M; 7-Nuñez, P; 8-Llanos; E; 9-Amarilla, E; 10-Peralta, 11-Moreno, J. DT: Diego Ayuna.

Goles: 76′ Federico Fernandez (S); 81’Hector Nidegger (LS); 86′ Hernán Martinez (LS).

Cambios: 17-Rruz, E x 11-Moreno, J (LS); 18-Nidegger, E x 6-Navarro, M (LS); 16-Balbi, C x 9-Zurkowski, M (S); 13-Portillo, M x 7-Nuñez (LS), P; 13-Fernandez, N x 4-Azcona, S (S).

Amonestados: 1-Gimenez, S (S); 7-Nievas, C (S); 9-Zurkowski, M (S); 4-Azcona, S (S); 10-Peralta (LS); 13-Fernandez, N (S).

Arbitro: Hector Gutierrez.

Asiaitente 1: Fernando Aranda.

Asistente 2: Hernan Barreto.

 

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *