ÚLTIMO MOMENTO

La sub 14 de Escobar Voley en un momento histórico

0    voleibol  Equipo RDE

10389558_689146087837873_272383826073871808_n“Es todo un orgullo que estos chicos lo hayan logrado dejando alma y vida en la cancha”, son las palabras del entrenador de Escobar Voley, Aldo Andrada, que refleja exactamente el presente de la sub 14 y demuestra el excelente momento que están atravesando dentro del Voley. Cabe destacar que en esta categoría, Aldo es asistente del entrenador, Manuel Chiosso.

Tras luchar los Menores en los Bonaerenses, lograron algo histórico para la región, que es haber clasificado a la final en Mar del Plata, hace años que esto no ocurre en el Partido de Escobar y estos chicos tienen la oportunidad de hacer historia dentro de este deporte.

El camino, obviamente, no fue fácil. Comenzó con el regional en Escobar, en donde participaron: el equipo escobarense, Zárate, Campana, Marcos Paz, Pilar, José. C. Paz, allí la sub 14 logró el pase al interregional, en donde se enfrentaron a Mercedes y allí fueron los dirigidos por Andrada los que consiguieron ganar 2 – 1 y de esta forma lograr el pase a la gran final del provincial en Mar del Plata, que se juegan del 12 al 15 de octubre.

“Fuimos a Mercedes y jugamos la final contra el local, le ganamos el primer set 25-21; el segundo lo perdimos 27-25 y el tiebreak lo ganamos 15-12, sufrimos como locos, pero al final el equipo no lo dejó escapar. No te imaginas la alegría de los chicos, porque el que ganaba pasaba a las finales provinciales en Mar del Plata”, expresó a Radiodeportes Escobar el entrenador con mucho orgullo por el gran grupo humano y por este logro.

Los nombres que se encargaron de que esto sea posible son: Ezequiel Rouco; Federico Dorado (Capitán), Darío Jurisich; Gianfranco Van de Linde; Pedro Giberti; Kevin Amarilla; Nahuel Fleitas, Joaquín Baldelomar (Líbero). DT: Manuel Chiosso, Asistente: Aldo Andrada; Manager: Luciano Cianfanelli.

Cabe destacar que la sub 18 (Juveniles) juega la semana próxima, pero todavía no se sabe el día ni contra quién, recién el lunes (15 del corriente) van a confirmar el lugar y rival. En tanto que los Cadetes (sub 16) en la tira masculina no lograron ganar el regional y el equipo de Damas Menores, participó, pero no clasificó.

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*