ÚLTIMO MOMENTO

Sub 18 terminó primero en el torneo

0    voleibol  Equipo RDE

En la tarde del domingo se disputó la última fecha del campeonato de las inferiores de voleibol, nivel C Caballeros. Allí se enfrentaban las tiras del Polideportivo Escobar, con Jorge Malina a la cabeza, y el puntero del campeonato, Club Ciudad de Campana.
Desde un comienzo se notaba que el frió iba a ser el rival numero uno para ambos equipos. El precalentamiento cotidiano que se realiza antes de empezar los partidos era inútil.
En primer turno se disputó la categoría SUB 14, en donde la visita sacó mucha ventaja por el nivel de equipo. Es así que el encuentro terminó 3 a 0 para Campana, con parciales: 17-25 / 20-25 / 19-25.
Llegado el mediodía se jugó el partido de la SUB 16. Allí el nivel de juego de Escobar aumentaba, pero también el del rival. Jorge Malina (Director Técnico y Coordinador General de la actividad) intentó darle un sentido al equipo, pero de poco servia, ya que enfrente tenía al puntero del torneo. El encuentro terminó 3 a 0, con parciales: 15-25 / 17-25 / 18-25.
Por último se disputó una gran final en la categoría SUB 18, en donde los dos equipos demostraron porque habían llegado hasta allí. Ambos se encontraban primeros e invictos con 36 puntos.
El local arrancó mejor, ganando los primeros dos sets y quedando a un paso de gritar campeón. Pero Ciudad de campana, demostró un nivel muy bueno y puso el encuentro 2 a 2, estirando la definición a un quito set. Allí fue muy parejo todo, pero Escobar sacó la ventaja y terminó imponiéndose en el tablero. Los parciales fueron: 25-22 / 29-27/ 20-25/ 21-25/ 15-13.
Después del tanto final, la emoción y los gritos de “Dale campeón, dale campeón” comenzaron a escucharse en la fría tarde en el Municipio de Escobar.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *