ÚLTIMO MOMENTO

La tira de Cites mezcló alegrías y tristezas

0    voleibol  Favio
CITES - Club San Miguel

CITES – Club San Miguel

El Club Italiano adelantó la última fecha de la Federación Metropolitana de Vóley y se midió con el Club Atlético San Miguel. La tira terminó igualada con dos triunfos por lado. En Sub-14 fue victoria para las Tanas de que de esta manera finalizaron primeras en su categoría, mientras que en Sub-21 fue triunfo para la visita que de esta manera evitó que las escobarences las alcanzaran en la primera posición para ir a un partido definitorio.

La categoría más grande de Italiano no vivió su mejor tarde y cayó 2 a 0 frente a un San Miguel. Desde el comienzo la visita fue quien salió en busca del partido que le permita quedarse con el partido. Además, Italiano no tuvo un buen arranque y esto provocó que el marcador este 8-3 para la visita. Con el correr de los tantos la diferencia cada vez se hacía mayor. Las Tanas no estaban firmes y les costaba generar un buen ataque, mientras que San Miguel era todo lo contrario. Aprovechaba cada oportunidad que se le presentaba para contraatacar, seguir sumando en confianza. Las escobarences nunca pudieron descontar y así se les hizo muy complicado poder entrar en juego. Finalmente terminaron perdiendo el primer set por 30-19.

En el segundo set nuevamente San Miguel fue quien arrancó tomando las riendas y se imponía 6 a 1. Daba la sensación de que el segundo parcial iba a ser todo para las visitantes. Sin embargo, Italiano logró igualar las cosas en 10 y por un momento batalló de igual a igual con sus rivales. Pero luego de algunos tantos, una vez más fue la visita quien logró tomar ventaja en el marcador. El golpe fue demasiado duro para las escobarences, se sintió anímicamente y ahora sí que no hubo reacción posible. A San Miguel no le tembló el pulso para cerrar el set por 30-22 y de esta manera se consagró campeón de la categoría.

Los resultados:

Sub-14: Ganó Cites 2 a 0 (25-16; 25-21)

Sub-16: Ganó Cites 2 a 1 (30-16; 25-30; 18-8)

Sub-18: Ganó San Miguel 2 a 0 (30-12; 30-25)

Sub-21: Ganó San Miguel 2 a 0 (30-19; 30-22).

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*