ÚLTIMO MOMENTO

La tira y el femenino arenero festejaron

La tira y el femenino arenero festejaron
09 Jun
10:50

Más allá de la derrota de la primera masculina por el torneo “B” de la Zárate – Campana, Deportivo Arenal tuvo una intensa actividad; por un lado la primera femenina jugó en la Liga de Merlo, en donde se impuso ajustadamente y por otro la tira de inferiores disputó sus partidos y allí terminaron ganando en todas las categorías (Mini, Pre-infantil, Infantil, Cadete y Juvenil).

La rama femenina del arenero viajó al partido de Pilar, para disputar la cuarta fecha ante uno de los punteros del campeonato, como es el caso de Pilar B.F y tras batallar durante 40 intensos minutos, fueron las dirigidas por Martín Miller quienes se adjudicaron la victoria por 51 – 54 y de esta forma las chicas de Arenal son una de las punteras del campeonato junto con Villa Amelia, que justamente será el próximo rival que tendrán las areneras por la quinta fecha de la Liga de Merlo y dicho cotejo lo estarán disputando en Ingeniero Maschwitz, con lo cual se espera un buen marco de público.

En tanto que la tira de inferiores jugó ante Belgrano de Zárate y los dirigidos por Ingiullo consiguieron quedarse con la totalidad de la tira, ganaron de punta a punta y de forma cómoda en varios encuentros ya que tan solo en el partido de Juveniles fue parejo en el último cuarto porque los areneros bajaron el rendimiento, pero en el momento oportuno volvieron a meterse en el juego y allí lograron la victoria.

IMG_20150607_165444 (1)Los Mini se impusieron 30 – 18 destacándose la labor de Alan Acuña que anotó 6 puntos. Tras esto los Pre-infantiles se midieron ante su antiguo entrenador, Hugo Turilli y le demostraron, como había dicho el propio entrenador en su momento, que son el futuro que tiene Arenal y por ello lograron una sólida victoria por 76 – 16 (48 – 4 y 28 – 12), en este enfrentamiento los que más anotaron para los locales fueron: Thiago Martínez (16), Joaquín Giles (12) y Julián Corsani (10).

Los infantiles no desentonaron y siguieron con la racha victoriosa que venía trayendo el arenero y por ello tras disputar los cuatro cuartos y obtener parciales de 37 – 4 y 20 – 24, terminaron ganando 57 – 28. Emilio Polese fue el máximo anotador con 12 unidades, lo siguió Alejo Weckl con 10. Los Cadetes ganaron 77 – 50 (45 – 23 y 32 – 27); para destacar aquí el regreso de Pedro Gazzano, que entró rápidamente en ritmo y desplegó un buen básquet, siendo una de las figuras de su equipo y terminó con 17 puntos; otro que se destacó fue Franco Rondan (19) y Martín Fano (14).

El último cotejo que se disputaba era el de los Juveniles, quienes pese a ganar 65 – 59, sufrieron más de la cuenta porque tenían todo el partido dominado y restando 8 minutos se lo complicaron solo con perdidas innecesarias, errores en bandejas o lanzamientos y comenzaron a perder los rebotes, lo que hizo que Belgrano de Zárate levante el nivel y con una serie de bombazos de Hugo Turilli, generó un clima de nerviosismo que el propio Ingiullo se encargó de enfriar con una serie de tiempo muerto y al meter a sus dirigidos en el cotejo, ellos respondieron y supieron jugar con la posesión y así terminaron obteniendo una buena victoria. Los que aportaron fueron: Máximo Mignone (15), Pedro Gazzano (12) y Franco Rondan (10).

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *