ÚLTIMO MOMENTO

La U13 de CAIDE fue subcampeón

La U13 de CAIDE fue subcampeón
28 Nov
9:40

Se realizó en Belgrano de Zárate el cuadrangular U13 para definir al campeón de la división “B” de las divisiones formativas de la Asociación de Básquet Zárate – Campana y allí el verdinegro dijo presente en las instalaciones de Belgrano. Tras tres partidos a puro ritmo y dejando todo en la cancha, el CAIDE logró finalizar en segundo lugar, detrás del candidato, Belgrano.

Excelente performance, gran actuación, enorme torneo, pueden ser algunas de las palabras que definen lo realizado por la camada de Preinfantiles de Independiente de Escobar. En el Final Four, terminaron con dos encuentros ganados y uno perdido, por ello se terminaron quedando con el subcampeonato. Las victorias para el CAIDE llegaron ante Defensores Unidos de Zárate y ante Porteño, mientras que el último duelo, ante el anfitrión (Belgrano de Zárate) los escobarenses cayeron y por ello se quedaron con el subcampeonato.

Eduardo Benedetto destacó la madurez con la que salieron a jugar los U13 en donde plasmaron todo lo entrenado, además siempre lucharon ante la adversidad e hicieron lo que tenían que hacer para que las cosas sucedan. Por ello este subcampeonato tiene un gusto especial para Independiente de Escobar, lo que hace pensar que el año próximo habrá un plantel más seguro de si mismo y que irá a por el título al finalizar el certamen.

Se viene el Final Four U17 en Escobar

El 14 y 15 de diciembre en Independiente de Escobar se organizará el cuadrangular final que buscará al campeón de la división “B” y justamente los verdinegros buscarán cerrar la gran temporada que realizaron. No la tendrán nada fácil, ya que enfrente tendrán a Atlético Baradero, Defensores Unidos de Zárate y Peñarol de Pilar, pero sin dudas que será una prueba de fuego y de carácter para una de las mejores camadas del verdinegro.

Femenino: se viene la final en U16

El sábado 30 de noviembre, en las instalaciones del Club Atlético Belgrano de Zárate se estará realizando la definición de la Liga de Unión Formativa de Básquet Femenino, ya que se jugarán los playoffs de las U16.

Los equipos que buscarán levantar la copa y cerrar el año a lo grande serán: Belgrano, El Cruce, Deportivo Arenal y Pergamino. Los cruces ya fueron sorteados y por ello a las 10.00 comenzarán las semifinales entre Belgrano y El Cruce; mientras que a las 11.30 lo hará Arenal y Pergamino. Luego habrá un receso y a las 14.00 jugarán por el tercer puesto y el broche de oro llegará a las 15.30 cuando los dos ganadores buscarán hacerse con el campeonato.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *