imagesSe terminaron las pretemporadas para los dos equipos de Rugby que tiene Ingeniero Maschwitz; uno disputará el grupo IV pensando en luchar por el ascenso y sellar un buen presente y futuro para la institución; mientras que el otro peleará para poder ingresar nuevamente al Top 14, como lo hizo hace dos años.

Atlético San Andrés Rugby Club ya tiene todo listo para el puntapié inicial y lo mejor, es que tras el fixture, el “marrón” comenzará la lucha por el ascenso de local. El rival indicado será el duro Ezeiza que dará batalla este sábado 21 del corriente en Ingeniero Maschwitz. Sin lugar a dudas que el elenco local querrá comenzar con el pie derecho dentro de este grupo y seguramente saldrá a comerse la cancha desde el primer segundo.

En el caso de esta zona, contará con un total de 11 fechas y comenzará el 21 de marzo y finalizará el 30 de mayo. El equipo de Maschwitz comenzará y cerrará su participación de local. El cierre allá por la undécima fecha será ante uno de los máximos exponentes de esta categoría, como lo es Porteño.

En lo que respecta al resto de las fechas tiene el siguiente cronograma: Mercedes – San Andrés (28-3), San Andrés – Berisso (4-4), Almafuerte – San Andrés (11-4), San Andrés – Las Heras (18-4), Vicente López – San Andrés (25-4), San Andrés – Berazategui (2-5), Beromama – San Andrés (9-5), San Andrés – Vicentinos (16-5), El Retiro – San Andrés (23-5) y San Andrés – Porteño (30-5).

Ahora en lo que respecta a la lucha por ingresar al grupo selecto de los 14 equipos de Rugby de la URBA, Manuel Belgrano querrá estar presente, en parte para seguir con su ritmo de crecimiento y por otro lado, para evitar el sufrimiento que han tenido en la temporada pasada, en donde pelearon hasta el último segundo para no descender de categoría. En el caso del “marista”, integra el grupo I “A” y compartirá zona con: Atlético Del Rosario, BACRC, Banco Nación, Liceo Naval, Mariano Moreno, Olivos, Regatas, San Luis y San Martín.

En lo que respecta al fixture, los dirigidos por Salas, comenzarán de visitante este sábado frente a Olivos y terminarán el 16 de mayo frente a Liceo Naval. Este grupo I, contará con un total de nueve fechas, en donde todos los equipos se enfrentarán entre si.

Las fechas que tiene Manuel Belgrano son las siguientes: Olivos – Manuel Belgrano (21-3), Atlético Del Rosario – Manuel Belgrano (28-3), Manuel Belgrano – San Martín (4-4), San Luis – Manuel Belgrano (11-4), Manuel Belgrano – BACRC (18-4), Banco Nación – Manuel Belgrano (25-4), Manuel Belgrano – Regatas (2-5), Mariano Moreno – Manuel Belgrano (9-5) y Manuel Belgrano – Liceo Naval (16-5).

 

 

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *