ÚLTIMO MOMENTO

La5 Cabra5 sumaron un nuevo título

1    basquet  Equipo RDE

El equipo del Polideportivo Garín, “Las Cabras”, consiguieron hacerse con el torneo de verano 2013 de la Liga Porteña de Básquet, al imponerse 74 – 71 ante Hangover (Club Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque). De esta forma, los dirigidos por Gustavo Carrizo consiguieron el quinto campeonato. El torneo de verano 2013, participaron un total de 30 equipos.

El cotejo se disputó en el estadio del Club Pedro Echagüe, con un gran marco de público, entre ellos y para destacar a los directivos del Club Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque, los directivos de la Liga Porteña, entre otros.

Con respecto al partido, los 3 primeros cuartos encontraron a los de Garín como amplios dominadores, hasta consiguieron ventajas de hasta 26 puntos, en un 53 – 27 lapidario que demostraba la concentración de los escobarenses. Pero el último cuarto, Carrizo comenzó con las rotaciones y fue ahí cuando los de Villa del Parque comenzaron la remontada, hasta llegar a disponer sobre la chicharra de la oportunidad de llevar el cotejo a un tiempo extra, pero la fortuna estaba echada y el lanzamiento de tres de Hangover no prosperó y así “Las Cabras” consiguieron su quinto campeonato.

En el lapso de casi tres años, sobre un total de 9 finales, los dirigidos por Carrizo  jugaron 7 y ganaron 5, lo cual demuestra el tipo de equipo competitivo que tiene el elenco escobarense en la Liga Porteña.

“Empezamos el año de una manera excelente con una gran concentración, trabajando mucho durante el verano para obtener el mejor rendimiento posible. Teníamos muy claros los objetivos para encarar este año y el primero ya lo cumplimos, ahora la próxima semana comienza el torneo apertura, lo cual es bueno porque lo iniciamos con muy buen ritmo, así que vamos a seguir trabajando para mejorar nuestro juego”, sentenció Gustavo Carrizo a Radiodeportes Escobar sobre el balance que realiza hasta el momento.

Debut auspicioso para los juveniles

El mismo domingo se hizo la presentación del equipo de juveniles de la escuela de básquet del polideportivo Garín, con una gran actuación enfrentando a Estrella de Boedo ganando en su debut 52 – 37.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »
1 Comments

    Dario

    18/04/2013 at 2:53 pm

    uu!! que bien las cabras! hace rato q no los veo, pero siempre los banco a los chicos de garin!
    buen titulo!!! CABRA5!!!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *