ÚLTIMO MOMENTO

Las alumnas de Silvia Levi Gym recibieron su diploma

Poco a poco las distintas disciplinas van cerrando en el partido de Escobar una nueva temporada deportiva con mucha actividad. La gimnasia aeróbica, por ejemplo, festejó los logros obtenidos en 2011 a través de un cálido evento realizado el viernes por la noche en la sede del club Italiano de Escobar. Éste contó con la presencia de la profesora Silvia Levi, alumnas, familiares y amigos. También se destacó la visita del presidente del club de la colectividad, Pablo Sperdutti.

El encuentro tenía como fin la entrega de diplomas que habitualmente se realiza en cada cierre de año. Casi un centenar de alumnas, desde las más pequeñas hasta las adolescentes, fueron recibiendo su merecido premio por el esfuerzo realizado. Luego disfrutaron de la compañía de sus familiares e incluso degustaron la comida que había sobre la mesa.

Al término del evento, la profe Silvia Levi dialogó con RDE y señaló que “estamos cerrando un año muy importante no sólo para el gimnasio Silvia Levi, sino también para el club Italiano. Tuvimos un gran recambio de alumnas este año, pero es increíble la cantidad de nenas, chicas y grandes que han comenzado. Por ejemplo, hemos tenido que abrir un nuevo turno de infantiles A (entre 6 y 9 años)”.

Al hacer un balance sobre las principales competencias del año, Levi destacó que “llevé 80 nenas a la selectiva de Zárate y muchas de ellas eran nuevas. Estuvo buenísimo y los grupos pasaron a la final. Luego fuimos a Tigre, donde nos trajimos muchísimos premios. Las ´babies´, que tienen entre 3 y 5 años, salieron terceras en el campeonato nacional de Gym Jazz. En infantiles A tenemos dos grupos: A iniciales salieron terceras en el campeonato nacional y A avanzadas sacaron un segundo puesto avanzado en World Jazz y en Free Dance quedaron ubicadas en el tercer puesto de elite. Es una cosa de locos con tantas chicas nuevas”.

“Las chicas de Juveniles, que son todas nuevas, lograron una mención especial en Danza Libre y son las nuevas campeonas nacionales avanzadas en Comedia Musical. Era la primera vez que llevé a competir en Comedia Musical. Las adultas, por su parte, lograron mención en Gym Dance Tour y la clasificación al TAAD (Torneo Argentino de Aeróbica y Danza)”, agregó con satisfacción.

Escuchá la nota completa con Silvia Levi:

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2011/12/silvia-levi-cierre-de-año.mp3|titles=silvia levi cierre de año]

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *