ÚLTIMO MOMENTO

Las areneras siguen cosechando éxitos

Las areneras siguen cosechando éxitos
19 Ago
6:10

El Club Social y Deportivo Arenal sabe que está muy bien representado por la rama femenina dentro del básquet y las areneras no desentonaron ni en la ABZC ni en la Liga de Merlo; en una están de escoltas de Presidente Derqui, mientras que en la otra son las punteras en soledad.

En lo que respecta a la Asociación de Básquet Zárate – Campana, la fecha completa se disputó en Atlético Pilar y allí en el remodelado estadio, las areneras se impusieron al equipo local, Municipalidad de Pilar, por un ajustado 43 – 38. Los parciales de este juego fueron: 9-13, 8-13 (17-26), 12-10 y 9-8 (38-43). Las dirigidas por Martín Miller que se destacaron en este encuentro fueron: Lemes (17), Pérez (8), Rey (7) y Boujón (7).

En tanto que por la Liga de Merlo, las chicas volvieron a la carga, esta vez ante Tercer Tiempo y por la Liga de Merlo y allí demostraron toda su superioridad ante un rival que se vio superado ampliamente por el puntero que ganó sin problema por 55 – 32. Los parciales aquí fueron de: 3-16, 13-15, 7-16 y 9-8.

La diferencia le permitió al entrenador rotar constantemente el banco y darle minutos a todas las jugadoras, es por ello que prácticamente anotaron todas. Pérez 8, Lemes 11, Taglioretti 2, Jaime 6, V. Rey 6, Yarrouge 4, Boujon 6, Avanzatti 3, Sarlenga  9, N. Rey y Noriega.

Ahora este domingo en Defensores Unidos de Zárate jugarán a las 17.00 frente a Honor y Patria.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *