Por la Liga Porteña de Básquet de Capital, el equipo que dirige Gustavo Carrizo, el Polideportivo Garín (“Las Cabras”), tuvo que jugar una fecha doble debido a la suspensión del partido del 11 de agosto por la humedad ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia y luego se enfrentaron a AFALP por la segunda fecha.

Este primer partido, ante Gimnasia, los escobarenses demostraron un juego impecable y contundente; si bien arrancaron muy parejos y con un buen nivel ambos conjuntos, el tercer cuarto fue determinante, ya que aquí “Las Cabras” sentenciaron el partido y luego supieron mantener la tranquilidad en el último cuarto. Los parciales fueron: 20 – 21 (G); 20 – 24 (G); 19 – 13 (C) 23 – 23; el resultado final fue: Polideportivo Garín 82 – 81 Gimnasia de Comodoro Rivadavia.

Tres horas más tarde, se presentaron por la segunda fecha ante AFALP del Palomar. En este partido, el técnico Gustavo Carrizo opto por una rotación inicial y darle minutos a los que no jugaron tanto en el primer cotejo y de esa manera administrar bien las energías de sus dirigidos.

Estos tampoco le fallaron a su entrenador, ya que el Polideportivo de Garín se impuso 81 – 77 ante AFALP con los parciales de: 19 – 13 (C), 19 – 21 (A); 26 – 21 (C), 17 – 22 (A).

En cuanto al balance que realizó Carrizo de su conjunto, le expresó a Radiodeportes Escobar, “estoy realmente satisfecho con el rendimiento del equipo, demostramos una gran entereza, buen juego en conjunto y hemos crecido y mejorado nuestra defensa y el juego interno. Es una gran motivación arrancar de esta manera.”

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *