ÚLTIMO MOMENTO

Las Cabras cayeron con la frente en alto

0    basquet  Equipo RDE

El equipo de básquet del polideportivo de Garín, Las Cabras, se enfrentó a Ramos Mejia. El partido terminó con triunfo de del equipo porteño, que se impuso 100 – 89 y dominó en tres de los cuatro cuartos, aunque la diferencia estuvo en el primero y el cuarto, ya que el resto fue sumamente parejo.

Sobre los adversarios, Gustavo Carrizo, entrenador del equipo escobarense expresó, “nos sorprendió por sus grandes tiradores y por la altura de sus jugadores externos. Fue un partido muy parejo y hubo mucho desgaste físico; por ello estuvimos muy erráticos y desconcentrados y esa ventaja la supo aprovechar el rival”.

“Es muy productivo jugar con equipos de gran nivel. Nosotros veníamos de una racha increíble, de excelentes partidos y creo que entramos a la cancha muy relajados, por ello perdimos, pero creo que es muy positivo jugar estos partidos de este nivel de básquet, porque uno aprende de esto”, expresó Carrizo al ser consultado por la derrota.

Las Cabras formaron con los siguientes nombres: Ezequiel Ramos Chávez, Mariano Ramos Chávez, Matías Pacheco, Alan Gaggino, Yair Romero, Martín Ruiz Campos, Damián Ybares, Nicolás Ramos Chávez, Marcos Pérez, Horacio Ruiz, Jeremías Capillas y la nueva incorporación del equipo, Matías Basso.

El próximo partido será ante Estudiantil Porteño y se disputará el sábado 1 de junio. Este duelo será sumamente atractivo y parejo.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *