ÚLTIMO MOMENTO

Las cabras con varias bajas

0    basquet  Equipo RDE

Se disputó la sexta fecha del Torneo Clausura de primera división nivel “A”, de la Liga Porteña de Básquetbol de Capital. Polideportivo Garín jugaba frente a Escuela Liforbasquet, las cabras cayeron por 105 – 118 en el tiempo suplementario y de esta forma se cortó una racha de 20 partidos sin conocer la derrota.

El equipo de las “Cabras” de Garín estuvo compuesto, de  solo 4 jugadores, (los únicos que no fueron suspendidos) y 2 jugadores nuevos que se convocaron para este partido y le  hicieron frente a un equipo muy experimentado.

El cotejo fue punto a punto, hasta que en los últimos segundos terminó empatado y se jugó un tiempo suplementario. Fue ahí cuando el rival hizo una diferencia y se llevó el partido por 13 puntos.

Gustavo Carrizo expresó sobre los jugadores: “estoy más que conforme con mi equipo, es un grupo muy profesional y con un grado  de madurez deportiva y personal increíble. Este partido en las condiciones en las  que jugamos fue uno de los más intensos y más allá del ultimo resultado, estoy satisfecho con el rendimiento del conjunto.”

La resolución que dictaminó el tribunal por los incidentes del partido ante Critical Mass, fueron: Expediente 29/2011, se suspendió por el término de siete partidos a Ariel Iribas, jugador numero 25 de Critical por la agresión hacia Ezequiel Ramos Chávez, según el artículo 7, 14, 37 y 107 del Código de Penas.

Expediente 30/2011, se suspendió por el plazo de un partido a: Maximiliano Lugo, Ezequiel Barreiro, Martín Ruiz Campos, Matías Pacheco, Federico Verde, Fair Romero, Alan Gaggino, Emmanuel Aranda y Ezequiel Ramos Chávez según el artículo 7, 14, 37 y 105.

Por último, en el expediente 31/2011 le dan por ganado el partido a Polideportivo Garín por 20 – 1. Estas fueron las tres determinaciones que tomó el tribunal de disciplinas.

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *