Por la tercera fecha del torneo clausura 2012 de primera división de la Liga Porteña, Las Cabras de Garín se enfrentaron a Ramos Mejía (equipo que licitó una plaza en el nivel “A”) y ganaron cómodamente 72 – 52. Con este triunfo, el Polideportivo de Garín sigue con su marcha triunfal en donde ganó tres de tres.

Sobre el cotejo, Gustavo Carrizo, entrenador del equipo de Garín, le expresó a Radiodeportes Escobar, “fue un partido sin muchos esfuerzos, lo dominamos desde el principio. Esto me permitió darle minutos de juego a todos mis jugadores.” Continuó hablando sobre el equipo, “esperemos seguir de esta manera, mis jugadores se muestran en muy buena condición física y están bien anímicamente.”

Para sentenciar, Carrizo hizo mención a la zona que les tocó, “es bastante dura, así que vamos a tener que poner toda la garra para terminar de la mejor manera y esta racha es un buen comienzo, tres jugados, tres ganados.”

Los resultados hasta el momento: Polideportivo Garín 82 – 81 Gimnasia de Comodoro Rivadavia; Polideportivo de Garín 81 – 77 AFALP y Polideportivo 72 – 52 Ramos Mejía.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *