ÚLTIMO MOMENTO

Las cabras disputarán otra final

0    basquet  Equipo RDE

Cuando las marcas hablan por si solas, ya deja de ser casualidad los resultados. El Polideportivo de Garín, desde que entró a la Liga Porteña de Básquet, no dejó de pelear por cosas importantes. Primero fue conseguir los ascensos de categoría, que lo hicieron de corrido, luego pelear cada uno de los campeonatos y estar, donde se ubican los más grandes, en cada uno de los podios.

En esta oportunidad, en las semifinales del torneo de verano 2013 (único titulo que le resta por ganar), el equipo dirigido por Gustavo Carrizo, se enfrentó a Gimnasia de Comodoro Rivadavia en la cancha de Pedro Echagüe, ubicada en Flores. Las Cabras se impusieron 74 – 64 y están en la final ante Hangover (Gimnasia de Villa del Parque). Justamente, el otro finalista, venció por dos puntos a MTV de Echagüe. La final se disputará el domingo 14 del corriente.

Sobre el enfrentamiento de semifinales Gustavo Carrizo le expresó a Radiodeportes Escobar, que “fue un partido de gran intensidad, parejo al principio, con un juego ordenado y muy veloz de parte de las Cabras, que dominaron todo el partido”.

En el segundo cuarto, el entrenador del equipo del Polideportivo Garín, fue expulsado por reclamar una falta grave contra uno de sus jugadores y tras discutir con el juez, este lo echó con dos faltas técnicas y por ello tuvo que ver el resto del partido desde afuera de la cancha. Los parciales de la semifinal fueron: 18 (cabras) – 18; 42 – 32; 58 – 49 y 74 – 64.

Por otra parte desde mitad de marzo el Polideportivo Garín incorporó a la competencia al único equipo femenino que hay en la región y a partir de abril comienzan a competir las Cadetes y Juveniles. Sobre esto, el entrenador sentenció con palabras de agradecimiento: “todo este progreso es posible gracias al trabajo y el apoyo del intendente Sandro Guzmán y a la Dirección de Deportes de Escobar”.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *